Su mirada no es la misma de antes.
Un joven observaba de lejos a un chico de cabellos negros, estaba en una tienda de conveniencia; comprando lo mínimo indispensable para sobrevivir.
¿Por qué el brillo en tus ojos desaparece?
Tembló, observó las manos del más pequeño, estaban cubiertas de vendas, las cuales tenían pequeñas manchas fe sangre. Esperó a que este saliera de la tienda, siguiéndolo a su apartamento; como era de costumbre. Aunque ese día era diferente, ya que el pequeño Dasu lo acompañaba. Todo iba bien, hasta que notó que el azabache desaparecía de su vista en un oscuro callejón.
Sus ojos temblaron, suspiró bajo la mascarilla y se adentró al callejón, escuchó un pequeño chillido de parte del bebé, se volteó.
¿Por qué parece qué has cambiado?
"No te necesito"Sollozó, ahí estaba, su pequeño bebé y el chico que tanto daño le había hecho. Se acercó, temblaba de miedo, estiró sus brazos hacia el niño, casi tocándolo.
—¿Por qué?— masculló, apretando los dientes, miró al más alto, las rodillas le temblaban; sintió ganas de golpearlo. hasta dejarlo sin habla. —Eres un idiota, vamos, déjame oir alguna de tus palabras, unas cuantas excusas te servirán ¿no?—
—Lo siento— murmuró el contrario, mientras que pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
—¿Lo siento? ¿¡Es lo único que dirás!?— gritó, llorando con más fuerza —¡Fui desechado cuando no te servía más! ¡Me quitaste a mi hijo! ¡Me dejaste, me botaste!—
La pelea se detuvo gracias al llanto del bebé, estaba asustado, los gritos lo habían irritado.
—Dasu, no llores, mira; es mamá— el pequeño miró al azabache, sus ojos conectaron y estiró sus brazos hacia este, quería que lo cargara. Jungkook lo tomó, era tan pequeño, tan indefenso y tan lindo.
"¿Es tan tonto anhelar la seguridad de un mañana?"
Si mi rencor hacia los cielos es escuchado, espero que me de una oportunidad.
________________________
¡Hola! Lo siento por la tardanza, lol. He subido otra historia, una Jookyun; si pudieran ir a leerla y darle apoyo sería la más feliz. Gracias por leer esta basurita, perdonen los errores de ortografía y/o redacción.
ESTÁS LEYENDO
»A Dead Life« VKook ||Omegaverse||
FanfictionJeon JungKook, un omega presentado a los 15. Actualmente con 17 años. Kim TaeHyung, alfa presentado a los 17. Actualmente con 23 años. Un omega que se vio obligado a ser marcado por un alfa que no amaba. //Historia corta//Actualizaciones lentas