El azabache observaba la Luna desde su ventana, sin brillo alguno en sus ojos, demostrando una tristeza profunda.
—¿Jungkook?— La voz de Yoongi retumbó en sus oídos, sin más, no quiso voltearse, no quería verlo. —¿Presentarás cargos? ¿Quieres ayuda en algo?— el chico se acercó, apoyando su mano en el hombro del más pequeño, tratando de, una vez más, llamar su atención.
—No lo entiendes, ¿verdad?— masculló, mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos. —Quiero volver a estar con él, mi lobo aulla por su presencia, siento que podría morir estando un día más sin su olor. Mi omega aceptó la marca, y si me hizo daño no sería relevante ahora, Yoongi.— el azabache se levantó, dejando ver su estado deplorable al rubio que estaba en frente de él.
¿No comprendes que estoy muriendo?
—Necesitas ayuda, Jungkook, lo que te hizo Taehyung de ningún modo está bien.— Yoongi se horrorizó, el pequeño estaba excesivamente delgado, su cuerpo tenía pequeñas heridas y variados moretones.
—Tú sabes dónde está, ¿no es así? Yoongi Hyung, él tiene a mi cachorro, ¿¡qué esperas de mí!?— tiró de sus cabellos, comenzando a llorar fuertemente. —¡YoonGi, me estoy muriendo!—
—No puedo decírtelo...— el rubio bajó la cabeza, murmurando —Él te hizo daño, y aunque tenga a tu bebé, puede llegar a matarte si es que te vas con él —
Jungkook caminó hacia la puerta de entrada de su departamento, abriéndola. Suspiró y observó al rubio con desprecio.
—Vete—
Escupió con asco en sus palabras, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
_______________¡Hola, volví!
Es gracioso, tenía este capítulo listo desde Enero y simplemente olvidé publicarlo MXJSMDNLD, lo siento, soy rial un desastre.
Lo siento si hay errores ortográficos y/o gramaticales unu.
¡Gracias por leer y esperar esta basurita! uwu
ESTÁS LEYENDO
»A Dead Life« VKook ||Omegaverse||
FanfictionJeon JungKook, un omega presentado a los 15. Actualmente con 17 años. Kim TaeHyung, alfa presentado a los 17. Actualmente con 23 años. Un omega que se vio obligado a ser marcado por un alfa que no amaba. //Historia corta//Actualizaciones lentas