capíтυlo VII

4K 399 55
                                    

Despertó en un hospital.

La intravenosa siendo puesta en uno de sus brazos, TaeHyung llorando en la esquina.

¿Por qué lloraba? ¿Qué había hecho esta vez?

-Está consciente- Oyó la voz de un hombre mayor, supuso que era el doctor que los atendía en ese momento. Lo miró fijamente, tratando de descifrar en el problema que se había metido, pero no lograba recordar nada. -Señor Jeon, ¿sabe por qué está aquí en este momento?- el chico negó, mirando a TaeHyung con miedo.

-Debido a la pérdida de peso excesiva que ha sufrido en el último mes, sufrió un desmayo, no tiene suficiente masa corporal y su cuerpo ya no tiene grasa que quemar.- El médico habló con desaprobación, mirando con desprecio al más joven de la sala -Tengo entendido que ha sido madre hace poco, debería cuidar su cuerpo, puede afectarle al bebé. También podría padecer de anemia, disminución de testosterona y/o problemas al corazón.- Dicho esto, el hombre se retiró de la sala, dejando a TaeHyung, Jungkook y al bebé en la pequeña sala.

¿Había quedado tan mal por no comer casi nada en dos semanas?

-T-TaeHyung, yo lo s-siento- miró al rubio con desesperación, mientras las lágrimas se acumulaban en sus pequeños ojos -N-no era mi intención, realmente no me sentía enfermo, lo tenía bajo control.-

Lo tengo bajo control, sí.
Nada va a pasarme.

El rubio se acercó a la camilla de JungKook, mirándolo con dolor, algo que el azabache nunca había visto.

No, no.
No me mires así.
¿Soy culpable de todo?
Perdóname.

-No es tu culpa, Kookie.- el chico rompió a llorar. -Y-yo no debí dejarte encerrado, n-no debí, por un error mío llegaste a parar aquí- TaeHyung sorbió su nariz, mientras daba la vuelta para salir de ahí.

¿Qué haces?
No, TaeHyung.
Déjame ver esa dulce mirada otra vez.
No me dejes.

-Lo siento, JungKook. Por todo lo que hice, estaba cegado por la obsesión que te he tenido. Nunca pensé llegar a hacerte daño de esta manera. Pero estarás bien desde ahora, he llamado a YoonGi, para que cuide de tí.- Sonrió forzosamente, aún sabiendo que el azabache no podía verlo. -Te amo, no puedo ver como mueres frente a mis ojos. No te preocupes, cuidaré bien de nuestro cachorro.-

¿Me estás dejando?
¿Después de todo?

Jungkook tan sólo lo vió marcharse.
Y sintió su corazón romperse en miles de pedazos.

--------
Disculpen las faltas ortográficas y/o gramaticales.
¡Holap! Yeh, he vuelto XD. Creo que se habrán dado cuenta de que no soy muy buena actualizando, me demoro demasiado MXNMDJD.
¡Pero eh! La historia no termina aquí, descuiden.
Gracias por leer esta basurita uvu.

»A Dead Life« VKook ||Omegaverse|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora