Lo Que Bonnie Propuso

403 22 4
                                    

Lalo y Tony estaban viendo la recepción del centro.

Después de todo lo sucedido en la escuela, se decidió suspender las clases para todos, puesto que exageradamente había sido un peligro...

-¿Cómo crees que nos vaya?- Preguntó el pelirrojo mirando la recepción.

-Con suerte sólo nos suspenderán, pero de ahí no creo que pase a mayores... Además, todos se sumaron a la gran aglomeración porque el director ofreció una batalla- Dijo.

-Bueno... Vi que estuviste a punto- Comentó Tony volteando a verlo.

Él tenía una pokébola en la mano, la misma que antes al tratar de ayudar a Bonnie.

-Gracias a ti no lo hice- Le respondió.

La alarma de la curación sonó.

La enfermara Joy salió empujando un carrito con pokébolas, Tony y su amigo fueron a ver.

-No fueron muchos daños- Les dijo la peli rosa -Pero aparentemente fueron a la guerra- Dijo con sentido irónico.

Ambos chicos sonrieron.

-Por cierto Eduardo- Llamó, obteniendo la atención del peli negro -¿Charmeleon está bien?, ¿no necesitas que lo revise también?

Él negó aliviado

-Afortunadamente no hubo necesidad de sacarlo- Le contestó volviendo la vista a la pokébola

-¡Es una buena noticia!

Entonces en la puerta del centro salía Ash con su Pikachu, ambos con seriedad sin sentido...

-Joy, necesito hablar con estos muchachos- Habló.

La prestadora de servicios se dedicó a sonreírle y retirarse.

-Bien, ¿y cómo se llaman?- Preguntó el azabache

-Soy Lalo

-¡Yo Tony!

Dijeron ambos, el pelirrojo con más emoción en voz.

-Tengo que agradecerles por salvar a Bonnie

-No fue nada...- Respondió un apenado Tony, Lalo lo vio y carcajeó por la reacción.

-Bien comprobado está que te sientes caballero salvando a la dama- Comentó llevándose la mano a la frente.

-Quiero preguntarles ¿cómo la conocieron?- Pikachu subió a su hombro

Ambos chicos procedieron a narrar los acontecimientos dados apenas el día anterior.

Los tres se sentaron en la banca del centro, Lalo a final de cuentas decidió darle tratamiento a su Charmander, dejándolo con la enfermera del centro pokémon.

-Veamos amigo- Dijo Joy liberándolo en la mesa frente a ella...

=~=~=~=~=

-Así fue que Bonnie terminó aquí- Terminaba Tony de contar.

-No sabíamos nada de eso que nos dice- Agregó Lalo, dado el hecho de que Ash les había informado del accidente en Kalos -Quiere decir que era como un fantasma, imagino que lo sorprendió verla.

Ash afirmó.

-Yo conozco a Bonnie desde hace unos años, antes de venir a Alola- Reveló -Viajamos juntos en la región de donde viene

-¿Pero por qué vino a Alola?- Cuestionó Tony desinteresado en el tema, tan sólo lanzando su primera duda en mente

Lalo y Ash lo miraron observar a la nada.

Una Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora