Un Gran Duelo...

182 12 9
                                    

–No tiene por qué ser así, ¿qué pasó?

–Para esto es que yo estoy viva, es el precio aunque me duela.

–¡No lo hagas!

–Esperé por esto desde que te conocí Ash, así que tengo que cumplir con quienes me salvaron haciendo esto... ¡Anda Florges!

La tipo planta de inmediato corrió hasta el azabache intentando hacerle daño con ataques físicos.

La figura de Pikachu salió de la nada e impactó una Cola De Hierro sobre aquel remolino verde extendiéndose de forma muy precisa y extraña...

–¡Pikachu!

Ash sabía el riesgo en el que el ratón se metía tan solo al atacarlo.

Un aura invisible hizo que el elemental eléctrico de Ash saliera disparado de la zona de Florges sin siquiera lograr tocarle, sin embargo al caer al suelo volvió a hacer el intento con un Ataque Rápido, volviendo a repetirse el suceso.

El peli azabache volteó hacia sus lados intentando ubicar algo, pero fue inútil y desesperante al oír que Pikachu volvía a retachar en el suelo sin poder hacerle frente a el increíble poder que Daniela le otorgaba a aquél Pokémon de tipo planta...

–¡Pikachu!– Terminó por llamar –¡Utiliza Impactrueno con todo tu poder!

El dañado Pokémon hizo el gran esfuerzo, pero inútil en su totalidad al ser extrañamente repelido por sus contrincantes.

Quizá estarían perdidos...

Pero entonces una figura apareció cayendo sobre Florges, haciéndole retroceder de manera efectiva.

Un grandísimo choque de poderes fue el resultado de la colisión entre Corte y Golpe de Florges y Greninja, levantando una gran nube que ocultó momentáneamente todo acontecimiento que estuviese pasando en el campo de batalla.

Lalo y Tony casi salían volando del lugar de no ser por el rápido agarre de Golisopod, Bonnie se sujetó fuerte de una palmera mientras todo testigo se veía tirado en un radio de 10 metros alrededor del campo.

Ash estaba viendo seriamente cómo Greninja estaba en una sola posición encarando al Pokémon de Daniela con el brazo aún iluminado de blanco.

–¡Corte una vez más!– Gritó Ash mientras movía sus brazos en coordinación con su amigo.

El tipo agua de un solo movimiento lanzó a su contrincante metros atrás mientras se lanzaba a correr con su ataque para saltar y caer sobre la tipo planta sin que esta de defendiera a tiempo.

–¡Doble Equipo!– La Pokémon de Daniela asintió mientras se multiplicaba por el campo alrededor del anfibio que lo atacaba.

–¡Hierba Lazo!– Seguidamente Greninja se vió atado al suelo

–¡Placaje a más no poder...!

Ese grito hizo a los presentes gritar de emoción por la simple causa de llevar ventaja frente al campeón de la liga.

La siguiente escena sin embargo dejó sin habla a todos...

Las copias de Florges no dudaron en echarse sobre el tipo siniestro de Ash, mientras su elevación del suelo gracias a las raices de Hierba Lazo se desvanecía dejándolo caer con fuerza desmedida, sumándose a la fuerza de los placajes siendo otra nube de polvo que espantó evidentemente...

Ash se llevó se estremeció y grito evidenciando que le causaba dolor ese ataque.

Lalo se estaba llenando también de hiperactividad de ver esa lucha de poderes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora