Capitulo 1: Visita Inesperada

8.1K 348 120
                                    

-Academia Kuoh-

En estos momentos se encuentran en la sombra de un árbol Matsuda, Motohama e Issei, Motohama y Matsuda se encuentran sentados hablando entre ellos, mientras Issei se encuentran recostado con los ojos cerrados.

-Estoy aburrido, ¿porqué no mejor vamos a espiar a las chicas?- hablo Matsuda mientras sonreía de manera pervertida.

- Oie zy que buena idea- dijo Motohama mientras sonreía de forma pervertida.

-Si siguen así no van a conseguir novia por sus actitudes pervertidas- dijo un pelirubio que se dirigía hacia ellos.

-¡¡QUE DIJISTES!!- Gritaron los dos enojados.

-El principito tiene razón, si siguen así terminaran solo- hablo Issei mientras se levantaba.

-¿COMO ME LLAMASTES?- ahora el que grito enojado fue el rubio

-Bueno pero no te enojes- dijo Issei mientras sonreía de forma nerviosa.

-Como sea, la presidenta Rias quiere verte- dijo Kiba

-¿Quiere verme, para que?- preguntó Issei

-Dijo que quería saber porqué faltastes a dos clases ayer- respondió Kiba.

Issei al escuchar la razón empezó a sudar de los nervios - Y fíjate que me acorde que tenía un compromiso y tengo que ir rápido- dijo Issei tratando de excusarse.

-Creme Issei te recomiendo que vayas en este momento o si no la presidenta se va enojar- dijo Kiba de forma tenebrosa.

Issei al escuchar que Rias se podía enojar se asusto demasiado, ya que le sabe como es Rias cuándo se enoja.

-O que no te acuerdas cuando Rias se entero que tu y una chica se fueron a a la parte trasera de la escuela- dijo Kiba.

Issei se puso nervioso recordando ese momento cuando una chica lo citó en la parte trasera de la escuela para declarsele cosa que el la rechazó, pero cuándo Rias se entero se enojo con el muchísimo y lo obligo a limpiar el club el solo :'v.

Issei solo suspiró de resignación- Mejor voy con ella-

Salto del tiempo dijo Hit :v

Ya era hora de la salida e Issei va de camino a su casa junto con su amiga de la infancia Asia Argento.

Los dos caminaban tranquilamente mientras platicaban de las cosas que les pasaron en la escuela, Issei derrepente se paro porqué vio un gatito de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos caminaban tranquilamente mientras platicaban de las cosas que les pasaron en la escuela, Issei derrepente se paro porqué vio un gatito de color negro.

-¿Que sucede Issei?- preguntó Asia extrañada del paro repentino del castaño.

Cuando Issei vio al gato se le vino a la mente una niña de unos 12 años de pelo negro y ojos color avellana.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora