Hoy era Lunes, el día que es odiado por muchos y querido por otros pocos, ya que es el inicio de otra semana y eso quiere decir el regreso al trabajo o a la escuela dependiendo de tu situación.
En el cuarto del castaño lo podemos ver dormir tranquilamente sin ningún inconveniente, pero había algo raro y eso era que Kuroka no estaba con el, cosa que es raro ya que por lo general ella siempre duerme con el pero bueno. La alarma del castaño empezó a sonar a las 7:25, cosa que al lo fastidió por interrumpir sus dulces sueños. El castaño solo se tallo los ojos para poder abrirlos.
-(bostezo) que...(bostezo) hueva...tengo- habló el castaño mientras se estiraba, para posteriormente levantarse de la cama y dirigirse al baño.
Después de darse una ducha para quitarse el sueño y lavarse los dientes. El castaño sale del baño con un short color negro y tambien estaba secándose el cabello, pero se da cuenta de algo y eso es que su prima no está en su cuarto.
-Qué raro ella siempre duerme aquí- el castaño observaba su cuarto -(suspiro) Bueno no importa ella debe tener su motivo- el castaño se dirigió hacía su armario para vestirse con el uniforme de la academia kuoh.
-Minutos Después-
El castaño iba bajando las escaleras tranquilamente mientras miraba unos momazos en su celular. Issei se dirigió hacia la cocina donde está su madre.
-Buenos días mamá- saludo el castaño
-Buenos días hijo- correspondió el saludo su mamá con una sonrisa -Por cierto hijo creó que ya se te hace tarde para llegar a la escuela- dijo la castaña mientras señalaba el reloj que se encuentran en la mano derecha.
El castaño miró su celular para darse cuenta que efectivamente va llegar tarde si no se apura.
-Oh no mierda voy a llegar tarde- el castaño corrió a la sala y agarro su mochila para pasar por la mesa y agarrar la comida que le preparó su madre.
-Cuidado con su lenguaje- dijo la madre del castaño algo molesta, mientras lo miraba correr por sus cosas.
-I'm sorry ma- habló el castaño desde la puerta de su casa -Nos vemos al rato mamá, te quiero- Issei salió de la casa para empezar a correr.
-~moo~ Issei malo no me esperó- habló una pelinegra con un puchero de molestia.
-tranquila hija, de seguro lo olvido, ya sabes como es de olvidadiso- la castaña llego hasta dónde se encontraba la pelinegra.
Kuroka tenía una cara de molestia que la hacía ver tierna.-Con El Castaño-
Issei seguía corriendo hasta que logro divisar la escuela viendo que todavía estaban entrando los alumnos.
-(suspiro) que bueno que llegué a tiempo- el castaño ya empezó a caminar con normalidad dirigiéndose a la entrada de la escuela.
El Hyoudou al llegar a la entrada del Instituto se topó con sus dos sempai, estas eran Rias Gremory y Akeno Himejima, las dos chicas que son consideradas las más hermosas de toda la escuela.
-Hola Akeno, Hola Rias- saludó el castaño a sus sempai mientras llegaba junto a ellas.
-Hola Ise- saludo la pelirroja con una hermosa sonrisa.
-ara ara Hola Issei- saludó también la peli-morada con una sonrisa igualmente hermosa.
-¿Como están chicas?- preguntó el castaño con una gran sonrisa, cosa que sonrojo un poco a ambas.
-Y..yo estoy bien- habló la pelirroja con algo de nerviosismo.
-Yo igualmente estoy bien- Akeno dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
RomanceUn día Issei regresaba de la academia Kuoh, al llegar a su casa se sorprende al ver a una chica de pelo negro y hermoso cuerpo en la sala de su casa, al darse cuenta de que era su querida prima Kuroka que vivirá junto a el. Que los que le deparará a...