Un pelinegro en Konoha

25.2K 1K 85
                                    

Sasuke acababa de llegar a la Villa. Después de matar a Itachi, decidió que era buena idea regresar a la Villa. Al llegar lo recibieron...digamos...mal.

Sasuke sabía que lo llevarían directo con la Hokage al llegar. Y así fue. Solamente al llegar lo esposaron. El pelinegro sabía que esto pasaría, así que no opuso resistencia al momento que lo arrestaron. Llegaron al despacho de la Hokage.

-Señora Tsunade, hemos encontrado a Uchiha Sasuke. Al parecer pretendía entrar a la Villa- dijeron los guardias que lo escoltaban

-Uchiha Sasuke- dijo en tono firmé la Hokage -¿Qué te trae por aquí?-

-Hmp- se limitó a decir el Uchiha

-¿No quieres hablar? Pues no me importa largate no eres recibido aquí- dijo en seco la Hokage, sabía que habría quejas si se quedaba.

-Sólo decidí dar una vuelta para ver como seguía esta patética Villa. Me sorprende que no la hallan destruido todavía- amenazo el Uchiha con su típico tono frío y mirada amenazadora.

- A menos que...- susurró la Hokage en un tono inaudible- Esta bien Sasuke, te puedes quedar con una condición-

-¿Cual?- dijo un poco preocupado el Uchiha

-Tendrás que ir a la escuela de la Villa- sentenció la Hokage.

Sasuke no estaba de acuerdo, pero sabía que era la única forma de volver a ver a la pelirrosa que había estado soñando desde que se fue...de volver a sentirla, quería reparar lo que había echo, se había arrepentido de irse aunque no lo expresara, extrañaba a sakura, y haría lo que fuera por recuperarla.

-Esta bien- dijo el Uchiha

En la escuela (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora