-Quiero ser tuya esta noche Sasuke...-
Sasuke sonrió y siguiente besando a sakura. Recorrió con sus manos la espalda de ella y suavemente bajo hasta su trasero y le levanto una pierna con la mano. Después la depósito suavemente en la cama y le beso el cuello. Fue besándola recorriendole el cuerpo lentamente sacándole algunos gemidos. Cuando llego a sus labios (no los de la cara xP) los beso delicadamente rodeándolos todos. Después jugueteo con el dedo dentro de ella causándole gran excitación.
-Ah...ah...Sa...Sa......Sasuke...- decía sakura con la voz entrecortada mientras le agarraba con fuerza el pelo al chico.
Sasuke seguía besándola y jugueteando con ella. Después subió de nuevo a su pecho y beso cuidadosamente ambos pechos lamiéndolos. Subió por el cuello y volvió a besar sus labios (de la cara xP, yo y mi confusión), sin dejar de tener los dedos dentro de ella. Sacó los dedos y se dispuso a penetrarla. Metió su miembro y comenzó a moverse lentamente hacia delante y hacia atrás
-Aaah...ah...Sasu...ke...ah...- decía ella. No podía decir mucho, sólo que le gustaba y estaba feliz de poder estar con el.
Los movimientos comenzaron a hacerse cada vez más rápidos, comenzando a excitarlos más y más, hasta el punto que ambos llegaron al orgasmo.
-Ah...ah...Sasuke...ah...ah...aaaaaaah- sakura se estaba abrazando de la espalda del chico, sacándole rasguños de vez en cuando.
Siguieron así por lo menos una media hora. Sasuke le dio placer a sakura de todas las maneras posibles, dejándola totalmente satisfecha de aquella noche.
Después de la media hora de "sexo salvaje", ambos quedaron tendidos en la cama, jadeando de el esfuerzo. Sasuke abrazo a sakura y esta se recostó en su pecho. El empezó a acariciar su pelo y ella quedo dormida casi al instante.
\\\\\\En la mañana//////
Sakura se levantó y se dirijo al baño. Tenía puesta la camisa de Sasuke (La negra que tenía en la primera temp). Se metió a bañar. Sasuke despertó con el ruido del agua. Se levanto de la cama, (sólo traía un short negro) y se dirijo al baño. Sakura la oyó al entrar y le dijo:
-Sasuke, me estoy bañand...- se calló al ver como se quitaba el short y la ropa interior. (Sólo para aclarar y por sí las dudas, la regadera era transparente y por eso lo pudo ver) Entonces el pelinegro se dispuso a entrar en la regadera con sakura. Entro y comenzó abrazando a sakura por detrás pegándola a su cuerpo y poniéndole las manos en el abdomen. Sakura estaba sonrojada. Estaba muy feliz de que por fin Sasuke estuviera con ella y que la hubiera "echo mujer". Ella lo amaba y estaba segura de que le también la amaba. Sasuke se le acercó al cuello y comenzó a besarla. Después de un rato de besos y caricias, Sasuke volvió a penetrarla teniendo haci sexo en las duchas.
/////////**********\\\\\\\\\\
Naruto se despertó. Volteo a su izquierda y vio a la mujer de sus sueños. Como ella seguía dormida y tenía flojera de esperar que despertara, decido hacerle una broma. Fue cautelosamente al baño para tomar un vaso con agua y echárselo encima. Se acerco lentamente y cuando estaba apunto de echarle el vaso encima, Hinata despertó levantado una ceja viendo como naruto tenía un vaso con agua enfrente suya y estaba dispuesto a echárselo. Naruto rápidamente disimulo y se tomó en el vaso con agua. Echo esto ambos se cambiaron y se dispusieron a desayunar. Sasuke y sakura bajaron como una media hora después. Ella tenía una gran sonrisa en su cara y el la abrazaba de la cintura. Desayunaron Hot Cakes, y se fueron de vuelta al instituto. Sasuke subió a la maleta de sakura y la suya, naruto hizo lo mismo con la de Hinata y la de el.
...Camino a la escuela...
Sasuke estaba manejando su auto Audi R8 gris, con sakura al lado y naruto y Hinata atrás. A medio camino se pararon a comer en un Ichiraku que había. Después de 3:30 de camino, llegaron a la escuela a las 12:00 aproximadamente.
...En la habitación de Sasuke...
Sakura había acompañado a Sasuke a su habitación. Habían planeado una noche de películas. Se dispusieron a besarse las primeras 2 horas. Simplemente. Besarse en el sillón, estando felices de estar juntos. Después de besarse durante 2 horas, las 2 próximas horas Sasuke se fue a dormir. Sakura también se acostó, aunque sólo para contemplarlo dormido, le parecía tierno. Cuando eran como las 4:30 de la tarde, decidieron salir a comer. Fueron a comer hamburguesas. A las 6:00 decidieron que era tiempo para empezar a ver las películas. Cuando iban a empezar a ver la primera, naruto les hablo por teléfono. Sasuke no quería contestar, pero sakura decidió ir a atender el teléfono.
-Sa...sakura...hola-su voz sonaba nerviosa
-¿Estas bien naruto?-
-Si...sólo que...la...Hokage...-
-¡¿Que le pasa a la Hokage?!- dijo casi gritando sakura
-Nada...nada...pero...me acaba de hablar. Parece ser que han asaltado al director danzo una bola de ANBU y lo han dejado muy herido...dice Tsunade que tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir-
-Esta bien, voy enseguida-
Sakura le explicó lo que paso a Sasuke, el cual rodó los ojos y se marchó junto con ella al descacho de la Hokage.
-----------------------------------
¿Que pasará?
Gracias por su apoyo ;)
Síganme en Twitter!
@Pks201_Oficial
ESTÁS LEYENDO
En la escuela (Sasusaku)
FanficHan pasado 2 años desde que Pain ataco la Villa. Al reconstruirle la aldea, a la Hokage se le ocurrió una idea: Hacer una escuela. No una escuela como las que ya tenían, en las que entrenaban los ninjas para ascender de rango, si no una escuela norm...