La playa

12.2K 550 204
                                    

-¿Hola?- sonaba la voz indecisa de un Rubio al otro lado de la línea

-Ho...Ho...hola naruto- tartamudeo Hinata

-Hola Hinata ¿como estas?- dijo naruto como sí nada hubier pasado.

-Naruto...-

-Si dime-

-Creo que necesitamos hablar...frente a frente-

-...Esta...Bien- dijo inseguro naruto.

-Ok. Mañana en la cafetería a las 4- dijo Hinata

-Esta bien. Adiós-

-Adiós-

...En la casa de Sakura...

Sakura se levantó muy temprano;más de lo normal. Volteo y vio a Sasuke dormido. Le acaricio la cara y se fue a la cocina a hacer desayuno. Después de algunos minutos, Sasuke se levantó cuidadosamente, se acercó a sakura sin que está lo viera, y la abrazo por la espalda tiernamente mientras le besaba el cuello. Sakura volteo hacia el y le regreso el beso. Se siguieron besando por unos minutos hasta que alguien llamo a la puerta. Era Naruto. Les dijo que Hinata le había hablado y les contó todo lo que había pasado la noche anterior. Sakura le aconsejo que fuera a buscarla y eso es lo que Naruto hizo.

Cuando se fue Sasuke y sakura se siguieron besando por un rato. Después desayunaron y fueron al cine. Sasuke le pidió a sakura que fuera "oficialmente su novia" .Sakura acepto, después de casi tener sexo con el, creo que era obvio que no eran sólo amigos, pero ahora era oficial.

Después fueron a la casa de sakura a pasar un rato.Sakura le estaba diciendo a Sasuke que el viernes podrían ir nadar a la playa. Sasuke prengunto por que no mañana

-Porque tenemos clases tontito- rio mientras lo besaba tiernamente.

-Hmp- murmuro el Uchiha mientras aceptaba el beso.

En eso llegaron Naruto y Hinata. Sakura los recibió y los invito a que fueran el viernes a la playa con ellos. Naruto y Hinata aceptaron. Naruto se sentó con Sasuke en el sillón y se pusieron a charlar un rato. Sakura y Hinata estaban platicando en la cocina.

-Entonces Hinata...¿Que te dijo Naruto?-

Hinata recordó lo que había pasado en la tarde

FlashBack

Naruto había llegado a la cafetería donde estaba Hinata esperándolo. Se sentó enfrente de ella.

-Hola Hinata, ¿Querías hablarme?- dijo como sí no supiera para que le hablaba.

-Si Naruto. Quería preguntarte...po...porque...porque...-tartamudeaba Hinata

-¡¿Porqué me besaste?!- dijo casi gritando

Naruto casi salta de su silla por lo fuerte que lo había dicho la chica. Después de que se calmara, le explico porque la beso:

-Hinata...no podría explicarte porque te bese...sólo...sucedido...es que eres tan bonita que...no pude contenerme- dijo sinceramente el chico

-Naruto-kun...-

-Ya que estamos solos- dijo mirando a los lados- Quisiera preguntarte sí ¿quisieras...ser mi novia?

Hinata se desmayó de la impresión. Naruto la detuvo para que no cayera al suelo. Cuando despertó acepto la propuesta del muchacho y fueron a casa de sakura.

Fin del FlashBack

-¿Y tu sakura?- le pregunto Hinata después de terminar de contarle todo- ¿Sasuke y tu ya son...?

-Si- interrumpió sakura.

...Pasó una semana de aburridas clases que a Sasuke se le hizo eterna...

Cuando terminaron las clases de viernes, Sasuke paso por sakura y fueron a reunirse con Naruto y Hinata a la salida de la escuela. Sasuke tenía un automóvil y fueron en el a la playa.

-----------------------------------

¿Que pasará?

Gracias por su apoyo ;)

Síganme en Twitter!

@Pks201_Oficial

¡AVISO!

Debido a las clases voy a subir un capítulo todos los días en la noche, Hora México.

Mi horario (Sonora, México) 9:00 p.m. Aproximadamente

Resto de la república 11:00 p.m. (2 horas más)

Buenos aires, Argentina 1:00 a.m. (4 horas más)

Bogotá, Colombia 11:00 p.m. (2 horas más)

Madrid, España 6:00 a.m. (9 horas más)

Los Horarios pueden variar según la hora que lo suba.

En la escuela (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora