Capitulo 7

9.9K 506 137
                                    

...Camino a la playa...

Naruto estaba cantando en la parte de atrás del coche, a su lado estaba Hinata. Sasuke estaba conduciendo y de copiloto estaba Sakura. Naruto tenía hasta la coronilla a Sasuke. Estaba a punto de bajar a naruto del auto, pero sakura lo tranquilizo diciéndole que cuando estuvieran solos tendría algo especial en la cabaña.

...En la cabaña...

Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata, llegaron a la cabaña a dejar sus maletas. Cada uno se acomodó en su habitación, eran cuatro pero realmente sólo iban a utilizar 2. Después de un rato se pusieron su traje de baño y se dispusieron a ir a la playa. Sakura tenía un bonito conjuntó color Lila. Sasuke un short color negro. Naruto uno naranja. Hinata tenía un conjunto color blanco.

...En la playa...

Cuando llegaron a la playa (que estaba a 30 min. de la cabaña) fueron directo al mar. Sasuke y Sakura se quedaron en la orilla de la playa caminando tomados de la la mano, mientras Naruto y Hinata estuvieron en el agua toda la tarde. Ya cuando caía la noche, decidieron que era tiempo de cenar.

Fueron a cambiarce en la cabaña y se dispusieron a ir cada pareja a un lugar distinto. Naruto y Hinata, obviamente, fueron al Ichiraku. Por su parte, sakura y Sasuke decidieron ir a un lugar más romántico. Naruto se la paso jugueteando con Hinata, después de comer la llevo a la feria y le consiguió un oso gigante. Ella eligió uno que era blanco y tenía un corazón en la panza. Después fueron a la cabaña. Sakura y Sasuke decidieron ir a un restaurante. Comieron un buen corte de carne y bebieron champaña. Después del restaurante Sasuke la llevo a la playa otra vez y caminaron un rato por ahí, se sentaron en la orilla y se pusieron a beber cerveza.

En la noche llegaron a la cabaña. Cuando ellos llegaron, Naruto y Hinata tenían rato en la casa. Todos juntos se pusieron a ver una película de miedo que Naruto había rentado. Hinata y Sakura es habían asustado mucho, y Sasuke tuvo que controlar a Sakura y Naruto a Hinata. Cuando término la película, cada pareja se fue a su respectiva habitación. Naruto y Hinata fueron a su habitación, cerraron la puerta y se comenzaron a besar. Naruto se acostó en la cama y le dijo a Hinata que estaba muy cansado. Ella quería "algo más" pero se tuvo que conformar con dormirse.

En cambio Sasuke y Sakura seguían muy activos. Fueron a su habitación y cerraron la puerta con cerrojo.Se besaron apasionadamente. Sakura empezó a desvestir a Sasuke. El siguió besándola y la tomo de la cintura, fue bajando la mano hasta llegar a su falda para quirarcela. Se fueron desvistiendo poco a poco hasta llegar a desnudarme completamente. Sakura se le acercó al oído a Sasuke y le dijo:

-¿Recuerdas que te dije que tendrías algo especial?- hizo una pausa al ver el gesto de intriga de Sasuke

-Pues...quiero ser tuya esta noche.

-----------------------------------

¿Que pasará?

Gracias por su apoyo ;)

Síganme en Twitter!

@Pks201_Oficial

Perdón por no haber subido capítulos esta semana pero por cuestiones de salud no lo pude hacer. Pero aquí tienen este capítulo. Se qué es un poco corto pero bueno.

¡Gracias por todo!

¿Quieren que ponga la parte donde Sakura y Sasuke tengan relaciones o mejor lo "censuro"?

En la escuela (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora