Mamoru entro a su cargo ese lunes. Nadie estaba contento con el. Mucho menos sakura y Sasuke, que eran los "principales afectados" por así decirlo. En su primer día Mamoru decretó lo siguiente:
-A partir de hoy no se podrán tener "relaciones amorosas" dentro del plantel- dijo en un comunicado oficial.
-Tampoco se podrá salir del colegio entre semana y sí se rompe a alguna de estas reglas; el o los alumnos infractores serán expulsados inmediatamente-
Todos estaban indignados. No podrían tener más un novio o una novia. No podrían irse fuera del colegio entre semana. Eso era basura, No peor que eso. Ni siquiera los profesores quedaron conformes con eso, pero ¿Qué se la va hacer? El era el nuevo director y mientras no renunciara, o muriera, el era el que daba las órdenes.
Durante los siguientes días Sasuke y sakura no se pudieron ver. Como Mamoru sabía que no le harían caso a la primera, mandó espías a todas las parejas que había, los espiaban a todas horas, excepto cuando estaban dentro de la habitación, al menos tenían privacidad ahí. En el fin de semana, Sasuke y sakura salieron a un picnic juntó con Naruto y Hinata. Estuvieron todo el día jugando. Hinata y Naruto se fueron a...un...¿hotel? Algo así oyó sakura. Sasuke y sakura se quedaron en el parque (donde había sido el picnic) y estuvieron hablando y besandose toda la tarde. Hasta qué llego la hora de volver a la escuela, volver a su triste realidad donde eran esclavos de Mamoru de lunes a viernes, de 12 a 12 las 24 horas del día.
Estuvieron así durante un mes. Se sentían prisioneros y esperan hasta el fin de semana para ser libres al menos por unos días. Sasuke y sakura decidieron que no podían seguir así. No querían terminar, eso solo le daría la victoria a Mamoru. Debía haber otra solución, otra salida. Sasuke vivía en la habitación 492. Sakura en la 491. Eran prácticamente vecinos, estaban tan cerca y a la vez tan lejos. Entonces hallaron la solución: los duros de ventilación. Así podían pasar uno al cuarto del otro sin ser descubiertos. Eso hicieron. Primero Sasuke fue a la habitación de sakura.
-Sasuke...te eh extrañado mucho...-dijo mientras se acercaba a besarlo.
-Y yo a ti sakura -exclamo Sasuke mientras se aceraba a ella para desvestirla. No iban a desaprovechar un momento así. Se dejaron envolver por el momento y terminaron en la cama.
...
Sakura despertó. Miro el reloj. 6:00. Miró hacia su izquierda. No había nada ni nadie. Se levantó rápidamente. No tenía ropa. Miro una nota. Era de Sasuke.
Sakura, me eh tenido que ir. Todo es culpa del maldito Mamoru. No te preocupes, seguiré aquí contigo. Te amo: Sasuke.
Sakura se vistió y desayuno. Cuando estaba a punto de irse oyó como alguien se movía por los ductos de ventilación. Era Sasuke. Ella lo espero y se quedaron en su cuarto por un ratooooo largo.
...En casa de naruto...
Naruto no había salido de su casa en 4 días. Hinata había decidido que no podía seguir así. No podía estar lejos de naruto. Decidió terminar. Naruto se había deprimido mucho. No se lo esperaba. Fue muy repentino para el. Un día estaba en un hotel teniendo sexo y en el otro terminaban. En el fondo se lo esperaba. Maldecía a Mamoru y sus malditas reglas. Llamo a sakura
-Sakura. Es tiempo de que esto acabe-
-¿Qué planeas? No hagas ninguna locura. Voy para haya-
Sasuke se fue a su habitación y de ahí salió rumbo a la habitación de Naruto. Cuando llegaron Naruto les contó su plan
-Esto es lo que vamos a hacer...
-----------------------------------
¿Que pasará?
Gracias por su apoyo ;)
Capítulo corto pero por ahora va uno diario :D
Síganme en Twitter!
@Pks201_Oficial
ESTÁS LEYENDO
En la escuela (Sasusaku)
FanficHan pasado 2 años desde que Pain ataco la Villa. Al reconstruirle la aldea, a la Hokage se le ocurrió una idea: Hacer una escuela. No una escuela como las que ya tenían, en las que entrenaban los ninjas para ascender de rango, si no una escuela norm...