ADVERTENCIAS:

38 1 0
                                    

Este libro es una idea que surgió a partir de opiniones subyacentes a un día lluvioso y aburrido en el que me puse a buscar historias nuevas en Wattpad para leer y pasar el tiempo. Sin embargo, caí en cuenta de que todo era lo mismo, y como ya sabemos cuáles son las tendencias en Wattpad no hay mucho para explicar - ya saben cómo es. Así, me propuse hacer una clase de "parodia", aunque la trama va a estar bastante definida y no va a ser una derivación directa de ninguna historia específica que se pueda encontrar aquí en Wattpad o en otras plataformas.

De todas formas, sin mucha cobertura, acá voy a poner muchos típicos en forma de burla y pues, si eso te molesta, la puerta está allá en el botoncito de volver.

Van a haber muchísimas indirectas y ese tipo de cosas, asi que aviso desde ya que si estas cosas van a molestarte, este NO ES tu tipo de libro y te puedes ir. Sino, seas bienvenido a un mundo en el que puedes descargarte libremente contra la injusticia de encontrar tantos clichés en una sola app.

Otra cosa: ya sabemos que menciones a diferentes personas o canales o apps o lo que sea NO se hacen con burla. Wattpad es un lugar genial y no critico a la aplicación en sí, sino a algunas cosas que se pueden encontrar dentro de ella.

A su vez, aclaro que las opiniones que Alex u otro personaje pueden dar no coinciden con mi forma de pensar. Algunas sí, otras no.

Aprovecho para agregar que esta historia estará en constante edición.

Gracias por leerme!
- R.

Este No Es Un Loco Libro JuvenilWhere stories live. Discover now