Las clases pasaron rapidas, y aburridas.
Valeska salio de su ultima clase, fastidiada de todo y con ganas de nada.
La mano de Verónica agitandose llamo su atención.
Así que sin interes, camino hasta ellos.
- ¿Eres Valeska Lodge? -Cuestiono Kevin abriendo sus ojos de par en par.-
La pelinegra solo asintió.
- Claro que eres tú, sabes la gente habla y yo soy un chismoso, deberías integrarte con las Vixen y seguir con tu carrera como porrista.
Y por primera vez, desde que llego a Riverdale carcajeo.
- ¿Tu eres? -Pregunto kevin sin dejar de sonreir.-
- Soy Kevin, un placer. -Comento tomando la mano de esta, y besandola.-
El pelirrojo carraspeo su garganta, haciendose notar.
Pero la morena solo paso su mirada en el, y luego volvió a Kevin.
- Soy Archie. -Se presento el pelirrojo con las mejillas encendidas.-
Pero antes de que esta pudiese contestar, Cheryl se poso frente a ellas, y Archie escapo.
Valeska le dio un beso en la mejilla a Kevin, y se levanto dispuesta a irse.
- Solo vengo a ofrecer un puesto en las Vixe... -Se adelanto a hablar Cheryl.-
- Si. -Interfirio Kevin.- Es tu oportunidad, anímate.
Valeska se lo pensó.
Miro a Verónica quien se encontraba confundida y a kevin quien se veía emocionado ante eso.
- Está bien.
- ¡Si! -Solto Kevin para estrechar a la morena.-
- ¿Celebramos en Pop's?
- ¿Celebrar? -Cuestiono Verónica.- Solo entro a un equipo de porristas, no es como si hubiese descubierto la cita de algo o....
- Saliendo de clases -Intertumpio Valeska.-
Esta se dio media vuelta y desapareció del campo de visión de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Valeska Lodge. (Terminada)
Fanfiction- Es el mismo diablo rencarnado en cuerpo de mujer.