- Es momento. -Grito Cheryl.-
Valeska salio de su transe, y salio del vestuario seguida de Audrey.
Cheryl comenzó a explicar, y todas copiaban sus pasos...
El tiempo paso rápido, y todas terminaron agotadas.
Asi que Valeska se tumbo.
- ¿Cansada Valeska? -Cuestiono Cheryl situandose a un lado de ella.-
- Si. -Afirmo esta secamente.-
- ¿Podemos hablar? -Se acerco Audrey.-
Valeska le miro, y asintió.
- Bueno... te veo luego. -Hablo Cheryl poniendose de pie, y alejandose de aquellas.-
- Valeska, los Ghoulies son una mierda. -Murmuro Audrey.- ¿Sabes cuantas muertes cargan? A ellos no les importa nadie que no sean ellos mismos. -Exclamó.- Pondrían sus vidas antes que la tuya, te daran ma espalda en cualquier momento Valeska...
- Audrey... -Valeska intento hablar, pero fue interrumpida nuevamente.-
- ¿Conoces a Khea? -Cuestiono Audrey apretando sus puños.-
Valeska solo asitio, y se dispuso a escuchar lo que diría sobre ella.
- Acaba de cumplir los 17. -Informo Audrey.- Ha estado metida con los Ghoulies desde siempre, se rumora que tiene familiares en los puestos altos, nadie lo sabe... Sabes, se veía inocente, quizá llego hasta a caerme bien, pero mato a Helga, una de las nuestras.
- ¿Que hacia una serpiente con una Ghoulie? -Cuestiono Valeska interesada.-
- Maldita sea Valeska, no me hagas esto. -Gruño Audrey.-
Pues la morena pedía más información de la que necesitaba.
- Si quieres que este contigo, quiero saber todo.
- Fue plan de F.p, hizo que se conocieran, Khea era bastante inocente en ese tiempo, aquella solo tenia 15 años, y Helga 18, fue fácil. -Explicó Audrey.- Helga solo andaba con ella por ordenes de F.p, pero en realidad andaba con Tony... otra historia. -Se apresuro a decir ante la mirada curiosa de Valeska.- No sabemos como, pero se entero... dejaron el cuerpo de Helga fuera de la casa rodante de Tony.
- Audrey... -Valeska quizo frenarla.-
- Khea no es quien crees que es, estoy segura de que bajo esa frazada de angel, tiene unos cuernos grandes, y sus hombros pesan de tanta sangre que...
- La conozco...
- No Valeska, no lo haces, no la conoces ni la mitad. -Expreso Audrey con desesperación.- Espero que cuando te des cuenta, no sea demasiado tarde.
Dijo y se puso de pie.
¿Que mierda acaba de ser todo eso?
...
¿Ustedes que creen?
ESTÁS LEYENDO
Valeska Lodge. (Terminada)
Fanfiction- Es el mismo diablo rencarnado en cuerpo de mujer.