✞Narra Flake✞
Hace un tiempo habíamos decidido Till y yo en que lo de nuestra relación solo seria entres nosotros, sin entrometer a nadie mas de la banda, era mucho mas seguro así y me gustaba que algunas cosas fueran nuestro secreto.
Flake- Dice Till intentando llamar mi atención.
¿Si? ¿Pasa algo?
¿Tienes el traje que usamos en la canción "Buck Dich"?
Si, ¿Por qué?- No entendía muy bien lo que quería en realidad.
¿Podrías ponértelo?
¿Ponérmelo? ¿Para q...- Una cosa muy linda mía es que siempre soy muy lento en entender las cosas- Oh... ¿q-quieres hacerlo?
Vamos, ¿por que no jugamos un poco?- Me dice Till acercándose a mi lentamente y cruzando sus brazos en mi cintura.
Estábamos en su habitación puesto que el me había llamado supuestamente para ver el arreglo de las letras de unas nuevas canciones que habíamos escrito hace un par de días atrás.
N-No lo sé...
Flake- Me quedé en silencio, mirando hacia otra parte totalmente sonrojado- Es solo si quiees...
Era verdad, Till es muy atento cuando quiere, me gusta cuando se comporta tierno conmigo, porque se que solo es así junto a mi. No dije nada y me dirigí al baño, no sin antes ir a buscar rápidamente el traje.
✞Narra Till✞
Entendí perfectamente lo que iba a hacer Flake en el baño, ya no podía esperar más por hacerlo con el en ese hermoso traje que tiene. Últimamente no hemos podido tener demasiada privacidad, ya que hemos estado con eso de los conciertos y cada vez mas se acumula más trabajo para todos, y mas para mi...
Me acomodé en mi cama esperando a Flake, al parecer se estaba demorando un poco, pero que mas da, era nuestro momento a solas y no iba a desperdiciar ni un maldito segundo cuando Flake saliera del baño.
Después de unos minutos este al fin se digno a salir del baño, aunque con un rostro bastante asustado sonrojado, y eso lo hacía ver mas tierno aún.
Wow, así que al fin sales del baño- Dije acercándome y dándole un pequeño beso en los labios.
N-No me digas cosas vergonzosas...
¿Y por ue no? ¿Acaso me estas pidiendo que mienta? No puedo hacer eso lindo
P-Por favor Till...
Estas delicioso- Le dije susurrando en su olido, pude sentir un leve gemido por parte de este.
Narra Flake✞
Mierda... No se que clase de magia hacía Till para que cada vez que me decía esas cosas yo me pongo tan caliente... De verdad me estaban dando muchas ganas de hacer eso...
T-Till...
¿Si cariño?
No le contesté nada y me dirigí a su cama, recostándome en ella y abriendo mis piernas... Nunca antes iba a imaginar que llegaría a hacer ese tipo de cosas y mnos con Till, pero después de que decidieramos estarjuntos muchas cosas en mi cambiaron, incluyendo el ahor hacer estas cosas.
H-Hazme tuyo...- Dije con un leve sonrojo y lagrimas apunto de salir gracias a la vergüenza.
Till me mostró una sonrisa algo maliciosa mientras se acercaba hacia mi, eso me calentaba aún mas... Ver como se bajaba el cierre de su pantalón.
YOU ARE READING
☩✞Gib mir mehr von dir✞☩-- One-Shots RAMMSTEIN
FanfictionPequeñas historias mas homosexuales que yo. Aquí puro hard, así que las nalguitas de Flake sufrirán.