Narra Richard✞
Paul es un maldito idiota cuando le da la gana.
Paul se comportaba muy extraño, me evitaba y mas de la cuenta, de hecho, ha estado mas cerca de Christoph, y ni siquiera se porque... Estábamos los tres, Paul hablando con Christoph y yo sintiendo que estorbo...
Oh, claro, ese director es muy bueno- Le dice Christoph a Paul, al parecer estaban platicando sobre películas.
¿Que director?- Le pregunté a ambos, pero Paul ni siquiera me miró y comenzó a cambiar el tema. Esto es muy triste.
Christoph, ¿te gustaría ir al cine conmigo?- Okey, ya era el colmo...
Me acerqué inmediatamente hacia Paul y tomé su muñeca con algo de brusquedad, llevándomelo lejos de Christoph, estaba muy celoso y no me apena decirlo, obviamente Paul tramaba algo y no me gustaba para nada...
Paul, ¿puedes explicarme que te pasa?
¿Q-Que me pasa de que?- Me dice obviamente nervioso, aunque se le notaba que estaba intentando sonar "enojado", mierda... ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente tierno?.
Estas evitándome, y estas muy cerca de Christoph últimamente...
¿Que? No, claro que no...
¿Me quieres ver la cara de estúpido?
Narra Paul ✞
Hace un par de días estábamos todos cenando en un Restaurant, pero por otros motivos no pude sentarme junto a Richard, en cambio Olvier si. Toda la cena iba bien hasta que Richard comenzó a hacerse el gracioso y hacer bromas con Oliver, lo abrazaba y lo besaba en la mejilla... Todo con la excusa de que " era una broma". Me afectó, lo admito y por ello he estado mas cerca de Christoph... No se ni porque lo hago.
Pff... Solo imaginas cosas que no son- Le dije intentando sonar enojado. Aunque en realidad extraño estar cerca de el, con sus caricias y cariñitos...
Paul... Por favor, dime...- Dice acariciando un poco mi cabello, oh Dios, no hagas eso... O no podré enojarme contigo.
N-Nada, entiende- Dije sacando bruscamente su mano de mi cabello.
Paul..
Me estaba empezando a sentir mal por todos esto... Lágrimas querían salir, pero como en todo lo demás, prefiero sonreír y hacer que nada esta pasando .
Richard, sabes, solo estas pensando demás...-Dije yendome de ahí, pero Richard me detuvo en el intento.
Paul...- De repente se acerca hacia mi y me da un corto pero lindo beso en los labios... Obviamente no iba a resistirme- Lindo, dime que pasa- Acaricia mi mejilla.
Ya no pude más, lágrimas comenzaban a salir y no podía controlarlas...
P-Perdon... Estaba celoso..
¿Celoso? ¿Por que?
Porque le diste cariñitos a Oliver y no a mí...
¿A Oliver?
¡Si! Cuando fuimos a cenar...
Pude ver como Richard soltaba un pesado suspiro y rodeaba sus ojos.
¿Acaso eres tonto?- Me quedé callado un momento, aun con los ojos llorosos.
P-Pero...
Yo solo te quiero a ti- Me quedé un poco sorprendido puesto que Ricahrd no siempre decía que me quería..
¿Me quieres Richard?
Te amo.-...
De inmediato volvió mi verdadera sonrisa y no dudé en abrazarlo y darle un tierno beso en su mejilla.
¡Te amo Richard!
Pff.. Yo también
YOU ARE READING
☩✞Gib mir mehr von dir✞☩-- One-Shots RAMMSTEIN
FanfictionPequeñas historias mas homosexuales que yo. Aquí puro hard, así que las nalguitas de Flake sufrirán.