✞Narra Paul✞
Hace tiempo Richard comenzaba a comportarse atrevido con los demás, y a la vez queriendo imponer sus propias ideas en cuanto al grupo, cosa que a Till lo enfurecía.
Yo digo que debemos hacer los planos del escenario de otra forma, no siempre los mismo, cambiemos los lugares- Le dice Richard a Till con un rostro de enojo.
Que no Richard, tu debes estar al lado de Paul, las dos guitarras deben estar juntas y Paul debe seguirte si es la guitarra secundaria, no tiene sentido cambiar los lugares- Le responde Till.
Al menos cambiemos algunos momentos de...
¡¿De que putos momento me hablas Richard?! Ya te dije que no íbamos a cambiar nada
¡Oye, no me grites!
¡Entonces déjate de mierdas y permite que todos los demás hagamos nuestro trabajo sin ningún cambio!
¡Tú no eres el único en la banda Till!
¡Pero soy el líder!
¡Pero todos tomamos decisiones, no solo tú! Además, ¿quién te nombró el "líder"?
¡Ya basta!- Interrumpe Christoph separándolos, ya que comenzaban a acercarse y eso significaba peligro.
Púdrete Till
Eres un maldito inmaduro Richard...
¿Qué dijiste?- Le responde nuevamente Richard yendo rápidamente hacia Till para agredirlo.
¡Richard ya!- Dice Christoph alejándolo de Till con ayuda de Oliver, quién se mantenía en completo silencio al igual que yo y Flake que estaba a mi lado.
Después de un poco de forcejeo por parte de Richard, se queda mirándonos a todos con un rostro enfadado, hasta que al fin me acerqué y decidí hablarle, acariciando ligeramente su brazo.
R-Richard, no te enojes, encontraremos una solucio...- De pronto Richard aleja agresivamente mi mano de su brazo.
¿¡Y tu que sabes!? ¡si eres el mas inútil de esta basura de banda!- Me dice para luego irse rápidamente de ahí...
Todos los demás se quedaron en silencio, incluyéndome... Richard nunca antes me había tratado de esa manera, digo, es una persona fácil de sacar de quicio, me había gritado algunas veces, pero nunca me había dicho esas cosas tan hirientes, "inútil"... De repente pude sentir como Flake se acercaba a mi y acariciaba mi hombro.
No te preocupes Paul, sólo está alterado, en realidad el no quiso decir eso- Flake es tan amable... Siempre intenta hacerme sentir bien y mejor.
Si, lo sé...- Dije cabizbajo, de todos modos no podía evitar sentirme triste.
Después intenta hablar con el, deja que la aguas se calmen- Me dice Flake con una sonrisa.
Si, lo haré
2 horas mas tarde~
R-Richard...- Dije tocando la puerta de su habitación.
Pasa- Me contesta de una manera fría.
Hice caso y entré a su habitación, la cual estaba completamente ordenada, cosa que era algo extraño viniendo de la habitación de Richard.
Oh, esta muy lindo aquí- Dije sin tener muchas palabras que decir.
Si.-...
E-Escucha Richard, creo que perdimos el control... ¿no quieres hablar?
No, gracias- Dios, esto es mas difícil de lo que esperaba.
P-Pero...
Paul, dejame solo...
No entendía lo que le ocurría, no era normal, estaba realmente estresado, y un Richard estresado era de lo peor, no me gusta que se desquite conmigo, no es justo...
No, no lo haré- Dije intentando sonar lo mas seguro posible, alzando la mirada e intentando ocultar mi miedo.
¿Que?
Que no, no te dejaré solo en estas circunstancias
¿Por que?
Por que te amo, eres lo mas importante para mi y no me gusta que estés así... Quiero que seas feliz de todas las maneras posibles, yo quiero ser el que te haga feliz, y para eso debo estar a tu lado....
...
De repente un silencio profundo inundaba toda la habitación, Richard mirándome con un rostro algo impresionado y yo sonrojado hasta las orejas, no podía creer lo que estaba diciendo, pero si, Richard me gusta mucho, nadie mas que el, aunque aveces no me trate de la mejor manera, yo se que el me quiere de la misma forma, nuestra relación es importante, yo se que lo es para ambos y no quiero que se vaya arruinando de a poco... Lo quiero a mi lado.
Paul...- Interrumpí totalmente sus palabras acercándome hacia el y sentándome en sus piernas, dejando nuestros rostros bastante cerca uno del otro- ¿Q-Que haces?
B-Bueno... Tú una vez me dijiste que te gustaría que yo me sentara en tus piernas...
Pero...
Yo solo quiero hacerte feliz- Dije intentando aguantar mis lágrimas que estaban a punto de salir...
Oh Paul... Tu siempre me haces feliz- Me dice acariciando mi mejilla ligeramente.
¿E-Enserio? ¿No soy i-inútil?
Claro que no, y yo soy el idiota por decirte aquella palabra que no tiene nada que ver contigo- Mis lagrimas cambiaron a una completa felicidad, Richard ya no se veía enojado.
No... Tu no eres un idiota.
Claro que lo soy, no debería decir esas cosas y menos a ti, que, si hablamos en cuanto a la banda, eres bastante útil, siempre aconsejas, ayudas, planificas, opinas, etc, eres muy importante para todos Paul- Mis mejillas se sonrojaban aún más y mi sonrisa aumentaba, mientras Richard, con ambas manos, sostenía mis mejillas.
Richard, te amo- El soltó una leve risa y me sonrió con una mirada encantadora.
Yo también te amo Paul
De repente comienza a darme leves besitos en mis mejillas y uno que otro beso en los labios, aunque no de un manera lujuriosa como suele hacerlo, si no, de manera tierna y bastante gentil como para ser Richard, pero admito que me encanta.
Richard...
¿Si Paul?
¿Eres feliz?
Cuando estoy contigo, si.
YOU ARE READING
☩✞Gib mir mehr von dir✞☩-- One-Shots RAMMSTEIN
FanfictionPequeñas historias mas homosexuales que yo. Aquí puro hard, así que las nalguitas de Flake sufrirán.