✞Narra Paul✞
Estábamos todos festejando al fin, hace poco habíamos tenido un tour por toda Europa y necesitábamos un descanso de Rammstein.
¡A beber perras!- Richard, como siempre, con cerveza en mano.
Oh no... No pienso beber hoy- Menciona Flake con un rostro algo inseguro.
Vamos, no seas marica- Le responde Till tomando una de las cervezas y pasándoselas a Flake.
Al fin celebramos, estoy cansado de todo esto, pero admito que me encanta- Me dice Christoph, obviamente para hacer conversación.
Lo sé, cansa, pero es genial. Me imagino lo emocionante que debería ser para ti tocar la batería, aunque yo no soy muy bueno para eso haha...- Le dije con mi típica sonrisa. Esta vez de verdad estaba feliz, me sentía muy bien al estar conviviendo con todos.
Si haha, pero solo es práctica.
Siempre es bueno ser experto en más de un instrumento. Flake, por ejemplo- Menciona Oliver mientras señalaba al mencionado, Flake solo mostró una sonrisa.
Claro, todo es necesario- Dice Till bebiendo un poco.
✞Narra Flake✞
A mi me gusta encargarme del sintetizador- Mencioné con una sonrisa.
Si, pero deja de entrometerte tanto cuando canto, sabes que lo odio- Me responde Till.
Haha... L-Lo sé, lo siento- Dije un poco nervioso.
Estuvimos conversando bastante rato, hasta que a todos nos llamó la atención la velocidad en la que Richard bebía una de sus cervezas.
¡Vamos Richard!- Insistía Christoph mientras Richard aumentaba la velocidad, terminando por tomar una botella entera en tan solo unos segundos.
¡Wow! ¡Lo logré!- Exclama Richard al haber terminado toda la botella, lanzándola hasta los pies de Oliver.
Mhm... Chicos
¿Si Oliver?- Le contesta Paul.
¿Que tal si jugamos a la botella?
¿A a botella?- Pregunta Till.
Oye, eso sería una buena idea- Menciona Christoph con una sonrisa, al parecer se habia entusiasmado por el juego.
¿Cuales son las reglas?- Le pregunté a Oliver.
✞Narra Oliver✞
No es tan complicado, simplemente nos sentamos en circulo, giramos la botella y a quien te salga debes...- La verdad no se me ocurría agregar un reto al juego, un beso era demasiado aburrido y muy clásico- ¿Ah!, encerrarse con la persona siete minutos en el paraíso.
Espera, ¿siete minutos en el paraíso no es otro juego?- Me pregunta Paul.
Si, pero es mas divertido así.
Está bien, me parece- Dice Till acercándose a Flake.
¿En dónde debemos encerrarnos con la persona que nos toque?- Pregunta Christoph.
En la habitación de Paul.
¡¿Que?! Que injustos... ¿Por qué mi habitación?- Exclama Paul.
Ay, no seas egoísta, ¿acaso nunca te enseñaron a compartir?- Le dice Till de una manera "enfadada" mientras los demás sólo reíamos.
Si, pero no mi habitación para c-cosas sucias...
Wow Paul, no sabía que tu sabías de esos temas haha- Menciona Christoph.
YOU ARE READING
☩✞Gib mir mehr von dir✞☩-- One-Shots RAMMSTEIN
FanfictionPequeñas historias mas homosexuales que yo. Aquí puro hard, así que las nalguitas de Flake sufrirán.