POV Normal
Un día tranquilo para todos, era su día libre, pues se celebraba el día de muertos, niños corrían por la calles gélidas de la ciudad, pues corrían para los cementerios a bailar y festejar a sus ya fallecidos familiares, uno que otro recuerdo de personas que fueron queridas con todo el corazón...
Bonnie miraba por la ventana de la pizzería, veía como todos los niños se divertían, él anhelaba volver a ser un niño para salir a bailar entre las tumbas de los muertos festejando ese día, pero vamos, es un "adulto".
Por el rabillo de su ojo miró a Foxy, ese pirata con un buen cuerpo, parecía que los mismos dioses lo habían esculpido, bueno, puede que exagere, pero vamos, ¿Quién no desearía tener a tal macho de su lado?
POV Bonnie
Miraba a Foxy, si yo siento cosas por Foxy, pero aún no me siento seguro, ¿Porque? No lo sé...
Freddy estaba hablando con Foxy, ¿De que hablaban? Ni idea...
Admítelo
¿Qué?
Que tu también acosas a Foxy sin que te des cuenta
Claro que no, me gusta, pero jamás lo acosaría sin que se diera cuenta
Claro, ¿Y el día en el que dejó su toalla en el baño?
Fue un accidente, no traía la mía
Claaarooo, ¿Y el día en el que te llevaste su suéter?
Era lo primero que había y lo tome, además, hacia frío
Aja, ¿Y el día en el que Mangle le coqueteaba?
No me recuerdes el nombre de esa zorra ¬¬
¿Y el día en el que jugaron semana inglesa?
...
¿Bonnie?
...
¡Joder! ¡Conejo! ¡Reacciona!
...
Hay no ¡YA LO DESCOMPUSE!
... ¡No siento nada por Foxy!
Hay menos mal, pensé que ya te habías descompuesto ¬¬"
Mejor voy con Chica... Llegue al cuarto de Chica, mala idea. Esta estaba hablando con alguien por teléfono, ¿Con quien? Beto a saber, pues lo único que se escuchaba eran sus chillidos, estoy haciendo un trato con el mismo diablo encarnado en esta pequeña criatura -~-"
Toque la puerta, pues no quería interrumpir más su privacidad.
Chica: Pasa mi pequeño conejo morado
Entró a la habitación, ¿Porque soy yo el que termina entre todo este enredo? Sin más me senté en uno de sus sillones que tenía en su habitación, ella me miro, sabía a lo que venía, pero no falta su tortura y su interrogatorio... -Suspiro- Necesito unas vacaciones...
Chica: ¿Qué te trae por aquí mi pequeña criatura?
Bonnie: Yo... Emmm... Pues...
Chica: Ya se lo que te trae aquí mi pequeño amigo -Sonríe- Es por Foxy - ¡Es una maldita bruja! ¿Como lo supo? - Puedo leer tu mente, además, estas más rojo que el cabello de menstruación jaja
ESTÁS LEYENDO
¿Porque eres así? (Foxy x Bonnie) #Wattys2019
FanfictionSuele ser muy serio conmigo, siempre trató de hacerlo reír, pero sólo me mira con desprecio, ¿Porque? ¿Porque eres así? Sólo lo deseo saber...