POV NORMAL
Mientras los chicos estaban en el baile, el conejo ocre y el rubio cenizo se habían ido al cuarto del menor, ambos estaba acostados en la cama, mirando el techo, como si fuera lo más grandioso, sus manos estaban entrelazadas y sus mejillas encendidas con un tono carmín.
Ambos decían miles de cosas sin hablar, hasta que el pecoso de ojos plata se levantó de la cama, el otro sólo quedó extrañado, no sabía porque se había levantado, pero no se quedaría con la duda.
-¿Que pasa Golden? - Pregunto el conejo, esperando una respuesta a su duda.
-Es que.... Aún.... No... Nada, no es nada importante - Dio una muy débil sonrisa que a nadie engaña, el conejo ya sabía porque pasaba y aunque no lo crean, en el pasado tuvieron algo que ver. - Sabes que lo que pasó, se queda en el pasado, estas aquí, lo que importa es que estemos bien.
-Lo sé, pero ese recuerdo no me deja en paz, todo el tiempo me ataca, no me deja dormir. - Sintió como el mayor que lo acompañaba se levantó y se sentó a un lado de él. - Sólo desearía volver el tiempo atrás.
-Porque no mejor.... Piensas en otra cosa.
-¿Como en que? - Pregunto algo confundido, mientras sentía las manos del Springtrap tomar su curvada cintura y la acariciaba suavemente. - ¿S-Spring?
El de cabello ocre no espero y lo volvió a acostar en la cama, dejándolo bajo él, rápidamente atacado el cuello del menor, pero este estaba incómodo, se quejaba y le decía que parará, pero no lo escuchaba, Springtrap empezaba a quitarle el chaleco y la camisa para empezar a besar el pecho de Golden, este lo empujó para que parará, se quedó congelado, extrañado por el comportamiento del menor.
-¿Que pasa? ¿Que acaso no quieres? - Pregunto con un tono seductor.
-Si, pero no así idiota, sabes que no me gusta cuando eres brusco, por más necesitado que estés, no me gusta.... Y lo sabes - Dijo con un tono de molestia.
[Digamos que alguien ya no es virgen 7u7]
Ambos quedaron en un silencio, no incómodo, pero no les gustaba, el deseo pasional estaba ardiendo entre ellos, pero era como si lo hicieran por primera vez, desesperados y nerviosos, ¿Quien no estaría así?
El conejo se volvió a acercar, esta vez más calmado, estaba dispuesto a esperar, si es necesario.
-Lo siento, no quería ser brusco, pero enserio quiero volver a sentirte. - Dijo abrazándolo, el menor rápidamente se acomodó.
-Sólo tendrá que pasar.... Como nuestra primera vez. - Una pequeña sonrisa apareció en sus labios, recordando aquel día.
Sus miradas cruzaron para dar a entender que ambos estaban listos para empezar con aquel acto de amor. Sus labios se unieron en un beso suave que poco a poco se intensificaba, las caricias empezaban, él cabello ocre recostado por segunda vez al menor y poco a poco bajo sus besos al cuello del rubio ceniza, los leves jadeos no se hicieron esperar, el mayor seguía acariciando todo el cuerpo del oso, sus besos seguían bajando hasta llegar al abdomen de este, aquellos leves jadeos aumentaron y las mejillas del menor se encendieron más.
Springtrap poco a poco comenzaba a deshacerse del pantalón del menor, dejándolo sólo en bóxers, esto hizo que Golden se tapara la cara de vergüenza, no es por demás decir que se asomaba un bulto. El rubio ocre empezó a masajear el bulto, provocando que el menor se sonrojase más y se tapada la boca para evitar los sonidos de placer que eran provocados por el movimiento de la diestra del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque eres así? (Foxy x Bonnie) #Wattys2019
FanfictionSuele ser muy serio conmigo, siempre trató de hacerlo reír, pero sólo me mira con desprecio, ¿Porque? ¿Porque eres así? Sólo lo deseo saber...