POV CHICA
Freddy... Se acaba declararse... Yo... No se que pensar... Es mi amigo... Lo conozco desde hace 10 años, ¿Porque a mi?...
-Freddy... Y-yo... - No podía formular una sola palabra, estaba en Shock...
-Si... Eso pensé... - Dijo triste y se fue de ahí... Yo... También lo amo... pero aún no logró procesarlo bien...
Salí de la cocina buscándolo, vi que estaba con el pirata color menstruación y el conejo que parece una berenjena, [xd] estaban hablando, Freddy se notaba triste, y todo por mi, pero no es mi culpa el no estar lista para tener una relación con Freddy, aunque me guste y todo, pero... No me siento lista para una relación... No lo sé... Ahora estoy confundida ._.)
POV BONNIE
Estábamos platicando con Freddy, este se le había declarado a Chica, pero que esta no le dijo nada. Vaya suerte que tiene este oso, pero espero que esto se arregle pronto.
Camine a mi habitación, estaba cansado, pues en todo el día, las chicas no me dejaban de perseguir, ok, soy hermoso y todo eso, pero hay un límite, me tire en mi cama mientras tiraba un largo y pesado suspiro, que los demás se diviertan en esa fiesta, yo quiero dormir.
Cuando parecía que nadie me molestaría, llamaron a la puerta de mi habitación, juro que si es Foxy tratando de arruinar mis sueños, lo mató, me levanté y abrí la puerta encontrandome con la pequeña figura de Chica, esta me miro por un momento, conociéndola, entrará si mi permiso.
-¿Puedo pasar? - El mundo se va a acabar
-Claro, pasa - Le di paso a mi habitación, por más que ella me haga cosas malas o me juegue bromas igual de pesadas que las de Foxy, es mi amiga y ella me ha ayudado en mucho. - ¿Que sucede?
-Bueno, ya sabes lo que pasó en la cocina... No es que lo haya rechazado, es que no estoy lista para un noviazgo, tengo 16 carajo, amo a Freddy y todo, pero...
-Aún no te sientes lista
-Si.... - Seguimos hablando sobre ese tema, creo que tengo una idea de comí pueden arreglar su problema
POV NARRADORA
La pequeña fiesta transcurría con normalidad, Bonnie tenía un plan para ayudar a Chica y Foxy se le iba a declarar a Bonnie sin importar que pasará.
La rubia y el pelimorado caminaron hasta la Dining Area, estuvieron otro rato platicando, luego el de ojos escarlata puso su plan en marcha, se levantó de la mesa y camino hasta el castaño y le pregunto si lo podía acompañar, este pregunto a donde, pero Bonnie no contesto, empezaron a caminar hacia la salida del local, afuera de encontraba la rubia, estaba nerviosa, no sabía lo que podía pasar en ese momento.
Cuando ambos chicos salieron, el castaño se sonrojo pero a la vez se puso triste, ahí fue cuando el pelimorado entró en acción.
-Freddy, Chica me contó lo que pasó y sabes, creo que deberías escuchar lo que te tiene que decir - Dijo el conejo, esperando a que Chica hablará.
-F-Freddy, yo... También te amo, no te quiero rechazar, pero... No me encuentro lista para un noviazgo, así que... ¿Me puedes esperar? - Dijo la rubia mientras que un fuerte rubor apareció en sus mejillas, el castaño se había impresionado, ¿Enserio lo amaba?
ESTÁS LEYENDO
¿Porque eres así? (Foxy x Bonnie) #Wattys2019
FanfictionSuele ser muy serio conmigo, siempre trató de hacerlo reír, pero sólo me mira con desprecio, ¿Porque? ¿Porque eres así? Sólo lo deseo saber...