POV Freddy
Hoy es un día tranquilo en la pizzería, Chica cocina, Bonnie afina si guitarras, Foxy prepara su show y yo preparo el sonido en el escenario.
Chica salió de la cocina algo alterada, tenía cara de haber visto a un fantasma.
Freddy: ¿Que te pasa Chica? - Pregunte algo curioso.
Chica: H-Hay una rata gigante en la cocina - Dijo antes de que le empezará a chillar la voz.
Freddy: No seas exagerada, quizás es ratoncito pequeño, no creo que nos haga nada.
Entre a la cocina y la busque, por desgracia Chica tenía razón, era una rata muy grande, demasiado para ser una rata.
Freddy: ¿¡Pero que mierda es eso!? - Grite asustado y salí corriendo, Chica sólo se me quedo mirando y después llegaron los demás.
Bonnie: ¿Que pasa?.
Freddy: ¡Hay una maldita mutación en la cocina!.
Chica: ¡Es un maldito monstruo gigante!.
Bonnie:... No se porque presiento que hablan sobre algún roedor más grande de lo normal... - En ese momento llegó Foxy, gracias al cielo, estoy seguro que el nos va a ayudar.
Foxy: ¿Que pasa? ¿Porque gritan como nenas?.
Freddy: ¡Hay un puto roedor gigante en la cocina!.
Bonnie: Yo voy a salvar a la pobre criatura que recibe estos insultos...
Chica: ¡No vallas Bonnie! ¡Te va a comer!.
Bonnie entró a la cocina, no escuchamos nada, valla, hemos perdido a nuestro mejor guitarrista...
Bonnie: ¡Chicos! ¡Vengan a ver esto! - Grito Bonnie desde la cocina, todos entramos a la cocina, Bonnie cargaba a esa mutación gigante - Esto no es una rata, es un Tlacuache y tuvo crías.
Chica: ¿C-crías? ¿E-en mi cocina? - se desmaya -.
Freddy: - Atrapa a Chica - ¿C-cómo que un tlacuache? - Le pregunté asustado.
Bonnie: Si, la podemos sacar en unas horas, no hay que moverla mucho.
Foxy: ¡yargh! Valla marinero, bien hecho, evitaste que Chica le hiciera daño a esta pequeña criatura.
Bonnie: ¿Uh?... Em... Ok... - Dijo como si quisiera decirle algo más, pero como si no pudiera - Bueno, voy a sacra a la Tlacuache, si me disculpan - dijo y después salió de la cocina con la Tlacuache entre sus brazos junto con las crías.
No se porque, pero Bonnie actúa raro junto a Foxy, me pregunto el porque...
POV Foxy
Hoy fue un día algo agitado, estaba preparando las cosas necesarias para mi show, ya que Freddy estaba ocupado poniendo el sonido en el escenario, Chica cocinaba y Bonnie estaba afinando su guitarra, cuando de pronto escucha a Freddy gritarando como una niña, ¿Que esta pasando?.
Freddy: ¿¡Pero que mierda es eso!? - Escuche el grito de Freddy mientras yo busca algunas cosas para regalar a algunos niños.
Bonnie dejó su guitarra y fue a la puerta de la cocina para ver que pasaba.
Bonnie: ¿Que pasa?.
Freddy: ¡Hay una maldita mutación en la cocina! - Grito Freddy.
Chica: ¡Es un maldito monstruo gigante!.
Bonnie:... No se porque presiento que hablan sobre algún roedor más grande de lo normal... - En ese momento llegue yo y vi que Freddy tenía ojos de esperanza, que se valla a la mierda, yo no entró a la cocina.
Foxy: ¿Que pasa? ¿Porque gritan como nenas?.
Freddy: ¡Hay un puto roedor gigante en la cocina!.
Bonnie: Yo voy a salvar a la pobre criatura que recibe estos insultos... - Dijo Bonnie y entró a la cocina.
No pasó mucho cuando Bonnie nos dijo que pasaramos, él traía a un roedor más grande de lo normal.
Bonnie: Esto no es una rata, es un Tlacuache y tuvo crías.
Chica: ¿C-crías? ¿E-en mi cocina? - Se desmaya -.
Freddy: - Atrapa a Chica - ¿C-cómo que un tlacuache? - Pregunto Freddy algo asustado.
Bonnie: Si, la podemos sacar en unas horas, no hay que moverla mucho.
Foxy: ¡yargh! Valla marinero, bien hecho, evitaste que Chica le hiciera daño a esta pequeña criatura.
Bonnie: ¿Uh?... Em... Ok... - Hay veces en la que Bonnie me trata indiferente o mal, pero bueno, eso no cambia mi amor por él... - Bueno, voy a sacra a la Tlacuache, si me disculpan - Dijo y salió.
Me pregunto yo, ¿Qué fue lo que hice para merecer su desprecio?.
Todo fue normal, uno que otro niño quería subir al escenario, pero no se permitía, lo siento niños, soy intocable jaja.
Ya en la noche, todo estaba tranquilo, yo fui a la cocina mientras que Chica estaba desinfectando el lugar, pues eso es de esperarse de ella, saque algunas cosas para hacerme un sándwich y en eso entran Bonnie y Freddy que venían peleando, ¿Ahora que pasará?.
Bonnie: ¡Deja de joder con eso Freddy!.
Freddy: Vamos, sabes que no estoy mintiendo y si fuera así, Chica me estaría golpeando con una de sus cucharas de madera.
Chica: No estoy de buenas para tus bromas Freddy.
Freddy: ...
Bonnie: ...
Foxy: Wow marinera, tranquila, no hay que estar tan agresiva.
Chica: Tu callate coyote que dice ser pirata - Le apunta con una cuchara de madera -.
Foxy: Ok...
Bonnie: Bueno, ¿Qué hay de cenar?.
Foxy: Sándwiches.
Bonnie: Valla, pensé que Chica había preparado la cena.
Freddy: Sabes que no la va a preparar, esta muy concentrada en la limpieza de la cocina.
Chica: Mañana si habrá cena, pero dejen de joder.
Bonnie: Bien - Agarra un pedazo de pan - ¿Tu no quieres Freddy?.
Freddy: Estoy bien así.
Foxy: Bueno, me les voy, los veo mañana, no me extrañen -Dije para ya casi salir.
Bonnie: Ni quien te valla a extrañar estúpido - Dijo Bonnie antes de que yo saliera, hay que contraatacar.
Foxy: Pues yo a ti si te voy a extrañar pequeño conejito y cuidate, que te puede pasar algo en la noche -Dije y le mande un beso, me encantó su cara, no se lo podía creer jaja.
Llegue a mi cuarto y me fui a dormir, aún que no me sentía muy cansado, sólo me recoste y mire al techo, pensé en Bonnie, sus ojos, su cabello, su piel, su todo, es simplemente perfecto, para cuando me di cuenta, me había quedado dormido.
[==========================================================================]
Hola y muchas gracias por leer mi historia, se que no será una de las mejores, pero esto salió así, andamos porque si...
Espero que les valla a gustar mi historia y que quieran seguir leyendo más de esto, nos vemos mis Koalas Galácticos
Chau
ChauP.D: Después de mucho tiempo público alv
ESTÁS LEYENDO
¿Porque eres así? (Foxy x Bonnie) #Wattys2019
FanfictionSuele ser muy serio conmigo, siempre trató de hacerlo reír, pero sólo me mira con desprecio, ¿Porque? ¿Porque eres así? Sólo lo deseo saber...