FANFIC

122 12 37
                                    

Es necesario leer el apartado que se publico antes, llamado ''Fase 1: Primer reto de escritura''

Habrá dos categorías: En la primer categoría se les brindará una serie de temáticas, de las cuales deberán elegir una y en la segunda deberán utilizar uno o dos personajes.

● Se les pedirá de forma obligatoria respetar la personalidad canónica del personaje elegido, no se admitirán personalidades Oc's.

Temas

☆ Militar.

☆ Apocalipsis.

☆ Escolar.

☆ Romance.

☆ Mafia.

☆ Psiquiátrico.

☆ Karaoke.

Personajes

♡ Lagertha (Serie,Vikings)

♡ Deadpool (Película)

♡ Pandora Heinstein (Saint Seiya: The lost canvas, anime)

♡ Garfield Mark Logan "Chico Bestia". (Jovenes Titanes, Cómic)

♡ Bellatrix Lestrange (Harry Potter, Libro)

♡ Prompto Argentum (Final Fantasy XV, videojuego)

♡ Kim Tae Hyung "V" (BTS, banda musical)


Mínimo de palabras 500.

Máximo de palabras 1000.


NOTA: Los personajes elegidos no son modificables, y se les pide de la manera más atenta que cada uno de los 13 concursantes comente que personaje elegirá, SOLO EL PERSONAJE o PERSONAJES.

Esto para evitar que todos los relatos sean en base al mismo personaje haciéndolos muy similares, por ello mínimo aceptaremos dos relatos con los mismos personajes por concursantes.

Pueden añadir más personajes ajenos a la lista, pero sin olvidar a los personajes que tendrán protagonismo en el relato.

Wattpad Mermaids Awards ll🐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora