TERCERA FASE

185 16 46
                                    

Bienvenidos a este tercer reto, mis queridos concursantes. Ya solo quedan 36 concursantes, distribuidos en nuestras cinco categorías diferentes. 

Sin embargo, viene el tercer reto... el cual se había especificado que seria enfocado a los personajes de sus historias, pero se ha optado por hacer una dinámica mas sencilla y acorde a las festividades del mes, por lo tanto el reto de la tercera fase es: UN CUENTO/RELATO NAVIDEÑO.

ATENCIÓN: SI NO PUEDES PARTICIPAR POR "X" O "Y" RAZÓN, ASEGÚRATE DE AVISARNOS POR MENSAJE PRIVADO POR FAVOR :D

A continuación las especificaciones:

1. El relato o cuento debe ser acorde a la categoría en la que están concursando, es decir, si están inscritos en terror, el relato navideño debe ser de terror (se que es difícil, pero la imaginación manda :D)

2. En esta ocasión NO HABRÁ EXCUSAS. Deben aprender a leer lo que se pide, y desde el inicio se ha puesto sobre la mesa la carta que dice que en nuestro concurso hay retos de escritura. Por lo tanto, persona que no envié relato/cuento, automáticamente será eliminado/a de la competencia.

3. La temática ademas de navideña, es completamente libre. Puedes poner a los personajes que desees (en el caso de fanfic) o inclusive puede ser un "especial navideño" de la historia con la que concursas, la única condición es que debe incluir la temática navideña o que haga alusión al año nuevo.

5. HABRÁ ELIMINADOS: 

- 7 en Romance y novela juvenil

- 2 en Aventura, Ciencia ficción y Fantasía

- 1 en terror

- 1 en Fanfic

- 1 en Drama

6. La cantidad mínima de palabras es de 500 y la máxima es de 1300.

7. El archivo debe ser enviado en formato PDF o DOC. No escribirlo directamente en el correo por favor. En el espacio de ASUNTO, colocar el usuario y categoría.

8. Enviarlo a premioscreadosporjamco@outlook.es 

9. Lapso de tiempo para enviarlo: hasta el 26 de diciembre de 2018, a las 12 PM (Hora MX)

10. Entrega de resultados: 02 de enero de 2019 (¡Feliz año nuevo!)

DUDAS AQUÍ 

Wattpad Mermaids Awards ll🐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora