Decidí hacer esta actualización a manera de recordatorio sobre el reto de escritura que cierra mañana 11 de Noviembre a las 11:30 PM.
La razón es porque al revisar el correo electrónico que se les ha proporcionado para enviar sus respectivos relatos, nos hemos podido percatar lo siguiente: de 67 personas inscritas sólo 13 han enviado su relato y la FASE 1 está por terminar.
Hemos decidido recordarles el reto ya que me causa algo de miedo el hecho de que el resto de los concursantes que no han enviado nada están con la idea de que han sido eliminados de la contienda debido a las listas que se publicaron en Instagram. Se llegó a esa conclusión porque se recibieron demasiados mensajes donde se nos preguntaba si seguían o no en el concurso, al parecer las listas los han confundido demasiado.
Claramente se dijo que las listas de Instagram solo fue una revisión de perfiles en la que se revisó únicamente que sus historias contarán con la etiqueta #Sirena2018, y se encontrarán siguiendo las cuentas correspondientes.
En las listas aparecían títulos de historias resaltados en color amarillo/verde, eso simplemente significa que su historia NO TIENE NINGÚN PROBLEMA, pues cuenta con etiqueta y sigue a las respectivas cuentas. Sin embargo si aparecía sin resaltar significaba que tenían una SANCIÓN DE 10 PUNTOS EN EL PRIMER RETO DE ESCRITURA (relato) ¿la razón? Bueno pues depende, había gente que ni siquiera la etiqueta colocó, o no seguía a los jueces o de plano no seguía a nadie, pero se les pidió que si necesitaban saber el por qué de su sanción enviaran un mensaje ya sea en Instagram o aquí en Wattpad.
Por lo tanto NADIE HA SIDO ELIMINADO. Todos siguen en la contienda, no dejen pasar su oportunidad :3
Recuerden que los dos mejores relatos de cada categoría tendrán una ventaja en la segunda fase de este concurso.
Dudas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Mermaids Awards ll🐚
De TodoSEGUNDA EDICIÓN | 👉INSCRIPCIONES CERRADAS👈 CATEGORÍAS CERRADAS ¡Bienvenidos a la segunda entrega de premios más importante del mar azul 🐋! Anda a sumergirte y conoce esta nueva dinámica llena de retos y sobre todo premios. #Sirena2018