Capitulo 2/El niño perdido.

44 1 0
                                    

Capitulo.2

El Niño Perdido.

Tres horas después.

-¡mamá!-el chico se levanta exaltado cubierto de nieve se sacude y se abraza para entrar en calor, voltea a los lados pero no encuentra nada de lo que él busca. Todo terminó siendo borrado por las llamas y cubierto su rastro por la nieve.

-¡Mamaaaaá!-grita el niño desesperado y destrozado con los ojos inundados de lágrimas hacia el cielo.

-Ya no está pequeño-se oye una voz femenina en lo profundo del bosque.

El chico no sabe de quién es esa voz pero por alguna razón se le hace familiar tanto que la sigue para saber de quién es la materna voz.

-Frío-le indica la voz como si intentara jugar para relajar la situación cada veces que el chico se desvía del camino él con una mano en pecho ya que tenía literal el corazón herido.

Así siguieron unas cuantos minutos hasta que ya no fue necesario siquiera indicar caliente para cuando abraza una mujer cubierta de naturaleza y de vida dándole calor y un hombro donde llorar.

-ya pequeño- le dice ella antes de darse cuenta de que sea quedado dormido recostado en una roca con unas hojas en vez de almohadas poniendo su palma en el pecho del niño levantándose hacia arriba mientras del mismo salía un proyectil pequeño y se cerraba la herida .

-como se atrevieron hacer le daño a esta pequeña criatura su alma se ha debilitado-acto seguido aparece un pequeño kitsune-tu pequeño le servirás tanto de apoyo espiritual como él a ti de apoyo físico –soltando una pequeña risita-ustedes dos se complementan a la perfección-recostando el zorrito al lado del chico.

Un año más tarde en el roble blanco.

En una cafetería se encuentra un hombre mayor con el cabello en una cola de caballo, entre azul y blanco por la edad. Usando una camisa de botón remangado en los brazos de color blanco, pantalón de vestir gris, zapatos negros de vestir, delantal negro y una bufanda blanca. Las canas son los únicos rasgos característicos de la edad que tiene ya que increíblemente no tiene arrugas. Limpia una última mesa antes de ir por una taza de café.

Sentado en una de las mesas exteriores del edificio con un aire de eterna serenidad se toma un sorbo de su café mientras observa el movimiento de las hojas pero se queda su vista en un solo punto.

-te vas a quedar ahí parado, o vamos a pelear de una vez-dice el hombre colocando su taza a un lado levantándose de su silla. Volteandose para encontrarse con la silueta de un niño encapuchado y con su ropa desgastada, y Poniendo posición de ataque se dirige hacia él con un cuchillo de piedra, lanzando un corte rápido al aire ya que su objetivo se escapó dejando una especie de ilusión como si se moviera tan rápido que la luz es más lenta que él por unos segundos para cuando se da cuenta el chico está siendo disparado por un impacto que mataría a cualquiera.

-se me fue la mano-dice el, mientras sale disparado a por el chico-estoy muy viejo como para andar corriendo a esa velocidad.

El chico terminó chocando contra un árbol de los alrededores desmayándose. Llegando el hombre le quita la capucha y le inspecciona para ver heridas graves solo posee un moretón en el pecho por recibir el impacto tras voltear, aparte de un enorme chichón y unos cuantos rasguños-¿cómo es posible que haya sobrevivido al impacto y al choque?-dice el hombre cargando al chico y regresando a la cafetería sube las escaleras y llega a un pasillo se dirige a la puerta más cercana que tiene una placa de madera que dice "Lucas". Él abre la puerta se adentra a la habitación deja al chico en la cama enciende una lámpara regresa al chico y le quita los harapos que tiene le cura las heridas el chico está tan inconsciente que ni siquiera se percata de eso continúa colocando vendas y por último le venda la cabeza lo arropa le apaga la lámpara y cierra la puerta con el afuera de la habitación observando la placa-debo de aceptar que él ya está muerto-dice quitando la placa y caminando por el pasillo.

A la mañana siguiente.

-ahhhhhhhh-dice un chico casi momificado por la cantidad de vendajes que hay por su cuerpo bostezando y levantándose quedando sentado en la cama-kits dónde estás y sabes porque me duele tanto la cabeza-dice el chico sobando su nuca.

-aquí estoy hito-dice el zorro saliendo de debajo de la cama-como no te va doler, con la paliza que te dieron ayer-dice kits (abreviatura de kitsune) en tono burlón.

-no recuerdo nada de eso y aparte ¿dónde estamos?-dice el chico levantándose y sigue con la sábana por el frío se acerca a la puerta para abrirla pero se detiene.

-oye hito porque no abres la puerta de una vez-dice fastidiado kits.

La puerta hace un rechinido indicando que está siendo movida.

-Al fin-dice kits.

Se abre la puerta aparece una chica que posee la misma edad que el chico y misma altura, con una bandeja en las manos con dos sándwiches de jamón y queso y una taza de chocolate caliente con crema batida formando una montaña con malvaviscos brotándoles espolvoreada con chocolate en polvo y una ciruela en la punta. Cabello suelto hasta la cintura de color azul muy claro casi blanco, pantalón ajustado gris, camisa blanca, delantal negro, una libreta en el bolsillo izquierdo de su pantalón, unos hermosos ojos color purpura tras unos lentes de montura azul. La chica lo ve se sonroja y camina hasta la mesa de al lado de la cama coloca la bandeja y se dirige a la puerta sin decir una palabra-hey chico espera adonde es-lo interrumpe una puerta ante él.

-Enserio-dice Kits.

-¿Qué?-le pregunta el chico.

-No me digas que no notaste que era una chica-dice Kits.

-¡Era una chica!-dice impresionado el chico pero se sigue preguntando por qué se fue de esa manera hasta que recuerdo que su única vestimenta es la sábana que gracias al frió se puso tras darse cuenta de eso se sonroja bastante avergonzado.

-hito ahora eres un toma-hito-dice en burla Kits muerto de risa.

-oye ya te he dicho que no me llames hito y no dan risa tus chistes, son muy malos-dice el chico fastidiado. Hito (humano).

El humano se devora su desayuno y coge la ropa que está a un lado. Es un uniforme muy similar al de la chica solo que el pantalón no es ajustado obviamente. Tras comer y vestirse observa una nota que está en la bandeja "hola lo siento por lo de anoche espero estés cómodo y hayas descansado, pedí que te hicieran el desayuno espero lo disfrutes tu ropa estaba muy dañada espero aceptes esta que era de mi nieto a él ya no le queda la puedes conservar cuando estés listo baja para que aclares dudas y me cuentes algo sobre ti" firma A. tras leer el chico sale de la habitación y avanza por el pasillo.

HuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora