Capitulo 3/¿hogar?

13 0 0
                                    

Capitulo.3

¿Un nuevo hogar?

El continua por el pasillo con su compañero siguiéndole bajan las escaleras y se encuentran con una cafetería atareada y con todas las mesas llenas y la chica entregando a todos los pedidos que se eran ordenados en bandejas parecidas a la que le subió que el tenia en la mano para devolverla por alguna razón sintió que eso era necesario.

- miren quien se ha despertado - dice el hombre de ayer-mucho gusto soy Azuma Hagane - dice estirando su mano en forma de saludo.

- Chris-Christopher - dice el chico estirando su mano en respuesta un poco temblorosa y tartamuda - en donde estoy.

- En la cafetería Hagane en el roble blanco-dice azuma.

- y cambiando de tema ¿no tienes apellido? - dice Azuma después de soltarle la mano.

- no logro recordarlo fue hace mucho que perdí conocimiento de ello-dice con una mueca de tristeza.

- entonces eres huérfano - dice Azuma con empatía en los ojos.

Christopher asiente con la cabeza - tampoco los recuerdo a ellos ¬- refiriéndose a sus padres.

- Y sabes cuánto tiempo estuviste en ese bosque -dice Azuma.

- 36 o 37 plenilunios - dice como si nada Christopher.

- tres años - dice Azuma bajando la voz un poco.

- veo que no estuviste solo, un chico de 8 años no creo que hable, actué e incluso sepa leer como tu ni que haya sobrevivido solo - dice azuma.

- todo lo que se me lo enseño madre bosque y me ayudo kits -dice Christopher.

- entonces la leyendas son ciertas ella es real - dice Azuma.

- bueno y que tal si te vuelves mi nieto ya que no tienes a donde ir serás mi nieto adoptivo- dice con una sonrisa amable - bienvenido a la familia Christopher Hagane.

- bueno te presentare a los Hagane o tu nuevo hogar-dice azuma mientras lo lleva a la cocina.

-¿Mi nuevo hogar?-dice Christopher.
- este es Steven Hagane tiene 12 años tu nuevo hermano mayor y compañero de entrenamiento-dice azuma presentándole a un chico de unos 5cm mas alto que Chris mismo vestuario más un gorro de chef cabello igual a su abuelo solo que con azul oscuro casi negros pero sin canas y mucho más corto que el de su abuelo.

- un gusto hermano-dice Steven estirando una mano con una sonrisa amable-sabes fui yo quien te hizo el desayuno, bueno solo los sándwiches ella insistió en hacer su especial receta de chocolate caliente Everest Montt. Eso que a mí solo me lo hace en mis cumpleaños, que caen en año bisiesto, le debiste caer muchísimo mejor que yo y eso que soy su hermano mayor, que tal si le llevas esta orden a la mesa cuatro y en transcurso del viaje la conoces mejor - quitándole la bandeja sucia y dándole una con un café acompañado con panqueques y miel.

- ve- le da un empujón suave con cuidado de que no se le caigan los alimentos, se dirige asía la chica voltea y se da cuenta que su nuevo abuelo se fue atender más clientes.
- o-oye lo siento por lo de allá arriba es que tiempo (nunca), que no veía a una chica sin falda o vestido, por eso asumí que eras chico- dice Christopher con una sonrisa amable-mucho gusto soy Christopher por cierto sabes cuál es la mesa cuatro.

-Un gusto soy Maryann pero tu llámame Mary oki Chris- le guiña uno de su hermosos ojos uva se ajusta los lentes con una mano que sostiene el menú y con la otra señala a la mesa ya antes cuestionada- es esa- a una mesa de distancia.

El chico se dirige como bala y entrega la bandeja a un hombre con el pelo negro y largo algo familiar en la mesa cuatro, y un extraño olor a pólvora le inunda la nariz como ese olor que le hizo salir de su escondite ese día y atacar a los desgraciados que mataron a su madre, pero como no recuerda nada por el tiempo en el bosque y el golpe en la nuca, regreso a la cocina a seguir su nuevo labor en su nuevo hogar.

Al cierre del restaurante.

-oye, Chris, ya acabamos en la cocina toca el bosque - dice Steven tocándole un hombro a Chris.

- vale, ya voy esperen afuera -*Chris ahora ese será mi apodo, es más corto que Christopher* piensa Chris ante su nuevo apodo.

Afuera del restaurante estaban Steven y Azuma calentando descalzos, sin camisa y en pantalones cortos.

- ¿qué hacen en pantalones cortos?- dice Chris por su peculiar aspecto.

-antes no usábamos nada, pero las insistentes quejas de Mary nos hicieron ponernos esto. Bueno quítate la ropa y a comenzar -Steven.

Sin más remedio me quite la camisa y zapatos, y busque unos pantalones cortos. Ya afuera comprendí por que la poca ropa, era una especie de entrenamiento intensivo.

- Quien vaya por la pila de troncos que deje a 100km de aquí y los traiga devuelta cenara lo que quiera y cuanto quiera, pero el que no los traiga antes de que salga el sol hará los doce trabajos de Hércules- tras esas palabras de Azuma sale disparado como bala a una velocidad impactante Steven.

-¿no vas a ir? - dice mi Azuma a Chris que empieza a correr a toda mecha, hasta que alcanza a Steven.

- pensé que ya habías hecho esto antes- le dice a Steven.

- sí pero nunca había tenido un rival al cual humillar, así que, esta vez daré todo de mi- dice, después de acelerar.

-como puede acelerar tanto - dice Chris fatigado ya por el esfuerzo pero oye una voz desde lo profundo de su mente que lo impulsa a seguir * HAZ QUE MUERDA EL POLVO, DEMUESTRA LO QUE VALES*
Tras oír esas palabras acelera aun más, algo que ya creía imposible lleguando a las 3am al lugar indicado, encontrando una pila de troncos muy pesados agarra la soga de la plataforma y empiezo a halar y halar sin resultados hasta que vuelve a oír esa voz era como la suya pero mas sombría y ronca *vamos se que tu puedes, HAZLO* tras eso empieza de nuevo a halar y halar consiguiendo que se muevan, inició a correr muy rápido *espero llegar a tiempo*piensa.

Se encuentra con su nuevo (autoproclamado) rival al percatarse de sus presencias uno del otro empezaron a acelerar a una limite que no pudiron más llegando a la cafetería.

Los espero un azuma entrenando golpeando un tronco en vez de saco de boxeo y destruyéndolo al instante se acercaban a una velocidad impresionante.

Llegaron al mismo tiempo, y desmayaron al unisonó
-espere que llegaran a la 1 de la tarde, pero esto es una hazaña al llegar a las 7 de la mañana impresionante, pero las reglas son claras ambos entre a la cocina dice levantando a los dos y llevándolos al comedor- ahhhhhhhh - dicen ambos pero en un tono muy cansado por el dolor muscular intenso sudaban bastante. A ambos le dio una especie de te revitalizador y un sándwich.

-genial, de que está hecho este té - dice Chris dando sé cuenta que aunque le duele un poco el cuerpo ya se puede mover y el cansancio desapareció tras tomar el té.

-es un té especial hecho con hojas del místico roble blanco dicen las leyendas que madre bosque el espirito guardián del bosque causo el nacimiento del bosque plantando el árbol místico y dando un trozo de su alma pura por eso el color blanco atándola a ella y al árbol para siempre por eso es tan revitalizador-explica azuma.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Weeeeeeeeeeenas! Hola espero le guste la historia yo me estoy divirtiendo mucho escríbiendola que les parecen los nuevos personajes suerte en sus bellas y especiales vidas.

Pd: estoy entusiasmado por ver que cada vez ven mi historia más personas weno adios.

Atte: E.A o Edward Aguilar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora