"Capitulo 42"

165 10 0
                                    

Contenido sexual

Empecé a besar a Blas muy lento, mientras caminábamos a la habitación y caíamos en la cama con él arriba mío.

_B-Blas_
_¿Si?_
_Despacio por favor, hace mucho no lo hacemos_
_Bueno, cualquier cosa decime_

Me saqué la remera y empezó a besarme el cuello dejando marcas para luego empezar a bajar por mi torso hasta llegar al borde del pantalón, que lo bajó de un tirón junto al bóxer, para comenzar a masajear mi miembro.

_A-ah ve-vení_ le pedí y cuando se acercó le saqué la remera y comencé a besarlo.
_Ju, por favor_

Ya sé a lo que se refería, metí mi mano tímidamente dentro de su bóxer y masajeé su miembro también.

Se levantó de arriba mío y caminó hasta la mesa de luz.

_¿Qué buscas amor?_ le pregunté con la voz ronca por la exitación.
_Esto_ dijo mostrándome el paquete de condones que habíamos comprado hace mucho en el supermercado.
_Creo que te faltó comprar algo_
_¿Qué?_
_Lubricante_
_Chupá_ dijo mostrándome tres dedos, a lo que yo accedí y los chupe provocativamente.

Luego de un rato los saco de mi boca y metió uno lentamente en mi entrada, a lo que respondí con un gemido.

_A-amor otro p-por favor_ dije intentando hablar

Metió otro, haciendo movimientos, luego de un rato le dije que ya estaba listo e introdujo su miembro.

_¡A-Ah! E-Espera_
_¿Qué pasó bebé? ¿Te lastimé? Uh yo sabía, esto me pasa por apurado, perdón_
_No me lastimaste, pero todavía no te muevas_

Lo agarre del cuello y empecé a besarlo desesperadamente, dándole la señal de que comience a moverse. 

_A-Ah ahí s-se siente b-bien_
_Creo que encontré tu punto bebé_
_N-no pares_

Luego de unas estocadas más, ambos llegamos al orgasmo quedando profundamente dormidos.

Narra Blas:
Me desperté a la mañana siguiente con Junior levantándose de la cama.

_Hola amor, me voy a bañar porque hoy voy a trabajar, pero primero vamos a buscar tu regalo así que vos también bañate_ dijo tirándome un beso desde la puerta de la habitación.

Luego de bañarnos y cambiarnos fuimos a donde Junior me indicaba, al llegar me tapó los ojos con sus manos y entramos. Lo escuché susurrar con alguien y luego me guió a otro lugar. Cuando me destapó los ojos, estábamos en un lugar para adoptar perros.

_¡Sorpresa!_
_No sé qué decir, gracias amor, cumpliste uno de mis sueños_ dije dándole un beso corto
_¿Tenés más sueños?_
_Si, el primero sos vos_
_Te amo_
_Yo más_

Empezamos a mirar a todos los perritos que estaban en el lugar, Junior iba más adelantado, y se quedó quieto en un lugar específico.

_Mira este perro, tiene los ojos iguales a vos_ dijo con ternura
_Y es igual de chiquito como vos_
_Yo no soy chiquito_ se dio vuelta haciendo una mueca
_Para mí sí, más cuando te divertís, ahí pareces un bebé más o menos_ dije para darle un beso corto.

_¿Querés adoptar a este perrito?_ me preguntó, aunque él hubiera preferido que yo sé lo pregunte.
_Si_

Lo adoptamos y fuimos a comprar algunas cosas para él, para luego ir a casa.

Narra Junior:
_¿Cómo se va a llamar?_ pregunté dudoso
_Habíamos dicho que cuando tengamos un perro le íbamos a poner Toribio o Coquito_
_M-me gustaría coquito_ puse cara de súplica.
_Okey, bienvenido a la familia coquito_
_Hola coquito_ lo salude abrazándolo
_¿No tenías que ir a trabajar?_
_¡Uh es verdad! ¿Vos vas?_
_No, hoy no_
_Bueno, cuidá a coquito, ah y esta noche tenemos una cena familiar en la casa del tío, chau amor, chau Coquito_ dije dándole un beso corto a Blas para salir de mi casa e ir hacia mi trabajo co la sonrisa más grande del mundo, acordándome de la sonrisa que puso mi novio al ver cuál era mi regalo.

"NOSOTROS CONTRA EL MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora