"Capitulo 52"

119 7 1
                                    

_Che cuchame, igual yo esto te lo pienso recompensar_ le dije acercándome más de lo que ya estábamos.
_¿Hoy? ¿Ahora?_ me preguntó susurrándome en la oreja
_Si querés hoy, pero ahora no se, están todos en el patio y..._
_Vos lo dijiste, están todos en el patio, ¿quién va a venir al playroom?_ me interrumpió
_Y mira si nos vienen a buscar porque nos estamos tardando mucho y nos encuentran en pleno acto, prefiero en la casa_ dije poniendo mi mayor cara de bebé
_Bueno pero déjame darte un beso aunque sea_ suplicó
_No_
_¿Por?_
_Yo te lo doy a vos_ dije uniendo nuestros labios en un beso lento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Blas:

Después de comer el postre y cuando todos se empezaban a ir al rededor de las tres de la mañana, Junior y yo nos fuimos a nuestra casa.
Cuando llegamos empecé a besarlo de forma desesperada, sin aguantarme las ganas de nada.

_Para amor, no es esta la recompensa que te quiero dar_ dijo riéndose, cortando el beso.
_¿Me acabas de dejar con las ganas?_
_Mmmm, puede ser_ dijo marcando sus hoyuelos
_Me debes una_ dije haciéndome el enojado.
_Bueno, pero ahora me tenés que hacer caso a mi_ dijo agarrando una silla y poniéndola al frente de la cama
_¿Qué estás haciendo?_
_Sentate en la silla_ me dijo para, acto seguido, sentarme en la silla sin entender nada.

Junior se sentó al frente mío en la cama, sacándose las zapatillas y el pantalón. Y empezó a mansturbarse.

_Apa que linda vista tengo desde acá_ mi erección empezaba a dolerme.
_A-ah, shh, o no hago nada_ dijo mirándome a los ojos.

Cuando cerró los ojos, me saque las zapatillas y me levanté de la silla sentándome atrás de él en la cama, agarrándole su miembro.

_¡Ahhh, Blas!_ gimió Junior sacando su mano.
_No bebé, dame tu mano_ volvió a colocar su mano sobre su erección y yo puse mi mano arriba de la suya, controlando el movimiento.
_A-amor no puedo a-ah más_ dijo Junior corriéndose, manchando su remera y sus bóxers.

Narra Junior:

Me di vuelta para mirar a Blas y me di cuenta de algo muy gracioso.

_Amor, ¿Te viniste solo con tocarme a mi?_ me reí
_Es tu culpa porque me dejaste con las ganas, igual, todavía me debes una_
_Te debo una y todas las que quieras_ dije dándole un beso.

"NOSOTROS CONTRA EL MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora