"Capitulo 45"

137 7 2
                                    

Narra Blas:
_Hola Toribio, hola bebé hermoso ¿nos extrañaste?_ dijo Junior corriendo hacia nuestra mascota, ya que la noche anterior la pasamos en la casa de su tío.
_Holaaaa_ ahora era yo quien saludaba al perro.

_Blas_ dijo Junior cuando entramos a la habitación para cambiarnos y bañarnos después del partido de ayer.
_¿Qué pasa bebé?_ dije sentándome en  el borde de la cama.

Se sentó sobre mi regazo, con una pierna a cada lado de mis caderas y se balanceó para adelante, chocando nuestros miembros.

_A-ah Junior, no podemos ahora, tenemos que ir al trabajo_
_Un poco, no te digo que lleguemos hasta el final pero por lo menos algo, Blas por favor_ me miró con cara de cachorro.
_¿Por qué tan de repente? Casi nunca me pedís cosas asi_ razoné
_Me dio ganas, no se, bueno si se, soñé algo con que nosotros... Bueno..._ escondió su rostro entre mi cuello y mi hombro.
_Ahora entiendo todo, soñaste eso y te deje con las ganas en un sueño_ me empecé a reír. Sentí como asintió  en mi hombro.

Se balanceó hacia adelante dos veces seguidas mientras soltaba un pequeño gemido que tapó besándome.
Luego de separarnos por falta de aire, lo acosté abajo mío mientras me pocisionaba entre sus piernas. No pensaba llegar al final, porque todavía teníamos que bañarnos e ir al trabajo, pero algo si se me ocurrió.

_¿Qué pensás hacer?_ me preguntó divertido.

Empecé a darle besos en el cuello, dejando solamente una marca, luego le saqué la remera, para darle besos por todo el tronco haciéndolo jadear.

Llegué a sus piernas y le saque las zapatillas, para luego sacarle el pantalón, dejándolo en bóxer.

Comencé a masajear su miembro muy suavemente por arriba de la tela.

_A-amor, por arriba de los bóxers no_
_¿Y dónde entonces?_ decidí jugar un poco con él.
_Ya sabes_
_No sé si no me decís_
_Bueno, Blas Quevedo Linares ¿Me tocarías la pija sin una prenda de por medio?_ dijo mientras se ruborizaba
_Obvio que si_ dije mientras todavía me reía.

Le saque el bóxer y empecé con lo que me pidió, de una forma muy graciosa, bastante rápido, ya que no quedaba tiempo. Tan solo en unos segundos se vino.

_Fue rapidísimo_ dijo enojado
_Si, ahora tenemos que bañarnos_
_¿Y pensás ir a trabajar con eso?_ me dio vuelta ahora quedando el arriba mío y sacando todas mis prendas, quedándome totalmente desnudo.
_Ju, me hubieras avisado que estabas tan necesitado_ me empecé a reír
_Bueno, pero hacemos esto cada vez que hay una final de River y Boca, obvio que voy a querer atención_
_¿Entonces lo querés hacer más seguido?_
_Propuesta aceptada, ahora déjame devolverte el favor pero de una manera mejor_ dijo agachándose hasta mi miembro, comenzando a chuparlo.
_A-ah J-Junior_ empezó a chuparlo más rápido, se lo metía y se lo sacaba, y tan rapido como el acabó recién, yo también lo hice.

_Parece que no era el único necesitado_ dijo tragando mi líquido.
_Me encantas_
_Vos a mí también_

Narra Junior:
Nos metimos a bañar, en no más de quince minutos cada uno debería estar en su trabajo.

_Amor, ¿Sabías que yo no puedo vivir sin vos?_ dije dándole un beso lento y largo, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.

Luego de un rato, salimos y me puse a contarle cosas que no interesan mucho, por ejemplo, la vida de los jugadores de River.

_Bebé, no te quiero bajonear pero antes de trabajar lávate los dientes que tenés olor a pija en la boca_ me dijo lanzándome un beso.
_¿Y por culpa de quién será que tengo este olor en la boca? Igual me encanta que sea tu culpa_ dije riéndome
_Y a mí me encantas vos_
_Te amo mucho_ dije dándole un beso.
_Yo también_

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Me reí escribiéndolo, que se yo me pintó hacer un capítulo  medio sacándolos del personaje y poniéndolos más libres, lo voy a hacer más seguido ahora.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

"NOSOTROS CONTRA EL MUNDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora