conocidos

2.9K 150 9
                                    

Bakugou katsuki y tu erais amigos desde el instituto, a ti te gustaba estar con él, aunque a veces era como una chica en su periodo, los tíos de la clase te llamaban la DOMADORA DE RUBIAS.
Bakugou te tenía respeto, poco, poquito. También conocías a Midoriya obvio, el enemigo de la rubia.
Aunque fueras tan, tan amigo de la rubia..... nunca le mostraste tu kosei, te daba miedo lastimar lo, no es que sea por miedo a que descubra que eres un monstruo, eso te da igual, el ya lo sabe, te da miedo en hacer le daño, daño.

Tu hermano era un capullo, siempre te decía que katsuki era tal, te decía malas cosas de él, y peor aún, se lo decía también a la rubia. Pero el reaccionaban así....

Sean: Oye Bakugou!!!!
Katsuki: Qué quieres cara - culo.
Sean: Bueno quería venir a decirte algo de tu "amiguita"
Katsuki: ____?? Habla.
Sean: quería decirte que de pequeña tenía una amiga imaginaria no no no tenía billones.
Katsuki:y?!!!
Sean: Qué los sigue teniendo jajajaj jaajajja
Katsuki: Cara - culo no logro entender como ____ no se tira de un puente!!!

No hay nadie  que aguante a Sean el hermano de ____ y si nadie lo aguanta menos BAKUGOU KATSUKI.

La rubia siempre tenía la oportunidad de llamarme SHIO  porque...... Soy antisocial, no me gusta salir y ahora tengo miedo a los mensajes así.

La rubia💥

Oye fea vamos a salir a el parque mañana a las 11:00 no te tardes
Maquillando te de todas formas
Te vez horrible.                     
     
                                              Y si no quiero

Pues..... Voy a tu casa y te saco
A patadas shio.

                             Uuuu un que miedo!!!
Visto.

En realidad estaba hecha caca por dentro pero no hice mucho caso.

10:23

Vamos maldita shio que toca ir al puto parque!!!!!

bakugou x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora