Me levante con el sonido horrible de mi despertador, como lo odiaba, pero es el único que hace que no llegue tarde a clases.
Me levante y arregle algunas cosas, para después bajar las escaleras y ver a mi madre llorar en silencio....Por ahora no había rastro de Sean, pero me preocupaba mi madre, estaba fatal, como antes nunca la había visto antes de lo de que mi prima había muerto.
Sólo agarre mi mochila y me puse los zapatos, abri la puerta y vi echándole una mirada a todo mi alrededor, antes de irme a la prisión. Una pequeña sonrisa fingida salio de mi boca...
Mientras caminaba por las calles sentía que alguien corría hacia mi, corría con prisa y con angustia, como si corriese de algo, mire hacia atrás. ...
Izuku: ¡¡____!! ¡¡Por favor ayudame, por favor, kacchan viene hacia aquí!!
Le agarre de su brazo e ise que diese media vuelta situándolo atrás de mi.
Bakugou:¡¡Maldito nerd, por qué no vienes aquí y te destrozo!!
Bakugou se aproximaba ha gran velocidad a nuestra protagonista, tal vez no sería capaz de hacerle nada, o tal vez si...
Bakugou rápidamente paro, al percatarse de que ____ protegía a izuku, su ceño se frunció de una manera prolongada y saco algo de su mochila...
____: Katsuki, no te creas tanto- dijo en un tono enfadado pero a la vez frio.
____ había logrado pulverizar uno de los cuadernos que había lanzado bakugou, el cual no se esperaba eso.
En ese momento "shio" era irreconocible, sus ojos estaban vacíos como si no tuviese alguna vida en su interior.
Izuku: ¿¿_-____??
____: Me parece muy incorrecto lo que acabas de hacer "bakugou katsuki"......
Sin más, nuestra protagonista se dio media vuelta y se alejó de nuestros dos amigos los cuales estaban más que confundidos.
No sabían que pasaria..
POV BAKUGOU
Me pareció muy raro lo que iso Shio, esa fea no es así, pero bueno.
Cuando llegue a las clases ella no estaba, ni en el recreo, falto todo el día, si apenas la habíamos visto en la mañana....
POV IZUKU (por fin)
Estaba aterrorizado, no estaba ____ para protegerme de kacchan, pero que bien que me dio su horario.
Lo veía diferente, estaba