Solo un simple mensaje cambia tu mundo

1.2K 88 8
                                    

POV CORI

¡¡Dios Había hablado con bakugou kun!! Era mi logro, después de estar casi dos años enamorada de él. Que sepan que lo de tropezarnos fue completamente improvisado.

Sólo le seguía haber que hacía, tengo que saber que hace en cualquier momento y con  quien  habla.

Cuando me despedí de él me dirigi hacia mi "hogar" adonde todo era un completo infierno....

Hermano de Cori: ¡¡Callate imbecil, no vez Qué si sigues así no nos da para el mes!!- gritó el mayor a la madre.

Mamá de Cori: ¡¡Callate boludo!! No vez que el error no se alimenta. Ven que te digo un secreto, dejemos la que se alimente de otra cosa y ¡¡listo!!

Cori: Ni que me alimentase de aire....

Subí a mi cuarto, no quería escuchar las estupideces que decía mamá, a ella sólo le importaba si le llegaba para las botellas... Cuando entre en mi habitación sonreí, mire las paredes que estaban llenas de fotos de Bakugou kun, era lo único que me hacía sonreír en todo el día, pero creo que hablar con el, le ha superado.

POV BAKUGOU
Decidí enviarle un mensaje a la estupida de Shio, quería hablar con ella.

Shio🍋

Oye fea te parece
Sí vamos a comer algo mañana después de las estúpidas clases?

                                                              En línea

Me pareció super extraño... Ella siempre contestaba rápido.

POV ____

Estaba hablando con el brocoli kawaii, admito que le estaba ayudando en algo, más o menos como evitar a Bakugou en todo la clase, y te preguntarás ¿¿Cómo?? Pues dándole su horario😆

Estaba hablando con el brocoli kawaii Hasta que recibo un mensaje de la rubia explosiva, me daba paja ver el mensaje, me daba muuuucha pereza.

Hasta que por fin reuní todas las esferas del dragón y vi el mensaje....

La rubia💥

Oye fea te parece Sí vamos a comer algo mañana después de las estúpidas clases?

                                    Claro porque no😊



Estaba como un tomate, me parecía super extraño, casi siempre era yo la que le invitaba a el ha pasear, y siempre lo sacaba obligado.

.
.
.
.
.
.
.
.
Es bonito ver como un simple mensaje cambia tu mundo

bakugou x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora