3.

193 18 0
                                    


Después de un día “agotador” Jin y Jimin se dirigían a la casa del último, iban sacando temas al azar. Jin era un alfa muy educado, listo y guapo, la única pega que Jimin le vio fueron sus chistes, lo único que hacía que se riese es que a Jin le parecían graciosos sus propios chistes por lo que se reía de estos, lo cual contagiaba a Jimin.

En las cuatro cuadras que llevaban habían hablado desde matemáticas hasta cómo cocinar mejor un huevo, Jimin también descubrió que Jin tiene un hermano, Namjoon, por lo que este le ha contado es un chico demasiado inteligente y guapo pero es un imán para romper cosas, hasta el material más resistente muere con él a su lado, Bob esponja tiembla al lado de Namjoon.

Jimin también había aprendido nuevos tips para sus celos u otras cosas, Seokjin sabía mucho de eso ya que su primo era Omega y como Yugyeom era hijo único se la pasaba en la casa de los hermanos Kim, la familia Kim le parecía muy familiar y acogedora.

—Hyung, hemos llegado.

—Bien pequeño, yo tengo hambre, ¿y tú?

—Pues sí, podría pedir algo a domicilio. —Metió la llave en la cerradura y giró esta para abrir la puerta, haciéndose a un lado para dejar pasar a Jin.— Pase, hyung.

—No hace falta que seas tan cortes, me haces sentir viejo. —Río y entró al piso quitándose los zapatos pasando más al interior. Jimin entró detrás de él cerrando la puerta y dejando las llaves en su sitio.

—Entonces... ¿Te gusta la comida del MacDonalds?

—Esa pregunta me ofende, ¿a quién no le gusta?

—A Yoongi... —Susurró Jimin, Jin quien tenía buen oído lo escuchó y su cara poco a poco fue transformándose a una de sorpresa. El dueño del piso fue por el teléfono fijo para pedir la comida a domicilio.— Jin hyung, ¿Pido dos Big Mac?

—Me parece perfecto, también una Coca-Cola para mí y patatas deluxe

— Vale, oh. Buenas tardes, quisiera pedir dos Big Mac, dos Coca-Cola's, ah y una de papas deluxe y otras normales. Sí, la dirección es...

Jimin siguió hablando con el dependiente mientras Jin aprovechó para hacer un tour por el piso. Vio que en la cómoda al lado de la entrada habían marcos de fotos dónde salían Jimin, Taehyung y otra persona que no conocía; siguió caminando por el pasillo, habían 3 puertas, la primera era el baño, la segunda era un cuarto desordenado con mucho videojuegos y peluches de anime, supuso que era la habitación de Taehyung, en la última habitación todo estaba ordenando, paredes blancas con toques amarillo pastel, la cómoda blanca con fotos de Jimin y su familia y algunos cosméticos, vio que al lado de la cama la pared estaba llena de fotos. Se acercó y se sorprendió al ver que la mayoría de fotos eran de Yoongi, se veía que lo pillaba desprevenido pero en todas las fotos salía bien, el resto de fotos eran de la persona desconocida, suyas y de Tae. Escuchó que Jimin le llamaba y fue al salón.

—¡Ji-...! Jin hyung, ¿dónde estabas?

—En el... ¿Baño?

—¿Vale? Bueno, la comida estará aquí dentro de media hora.

—Jimin. ¿Puedo preguntarte algo?

—Claro, hyung.

—¿Qué ves en él? —Por la cara de duda que Jimin puso supuso que no le entendió.— Me refiero a Yoongi, Jimin.

Jimin se puso colorado, ¿tan obvio era? ¿Y si todos sabían que Yoongi le gustaba? Y peor aún, ¿y si el mismo Yoongi lo sabía?

—N-no sé de qué me hablas... Emmm... ¡¡Mira que tarde!! —Jin se echó a reír y eso avergonzó mucho más a Jimin.— ¡¡¡Hyung!!! ¡No se ría!

Es mi móvil Yoongi, ah ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora