14.

77 4 1
                                    

Jimin estaba en su cuarto haciendo las tareas que dejaron, eran para la semana que viene pero mejor hacerlas antes que después, luego de media hora término y se puso a ver vídeos en YouTube, como se aburría vió life hacks. No supo en qué momento acabó viendo big bang on crack pero se estaba descojonando vivo, si seguía así moriría de risa, tan tranquilo riendo hasta que de manera para nada ruidosa y poco delicada abrieron su puerta.

—¡Jimin!—Gritó Taehyung, tenía el ceño fruncido.

—Hola Tae-Tae, yo estoy bien, gracias por preguntar, tu novio se aburrió de ti y por fin te dignas a verme, ¿cierto?

—Ah... Perdóname por eso pero es que Baek ha sido muy bueno conmigo y yo... —Jimin dejó de escuchar a su amigo, se olía raro, era una mezcla d-... ¿Una... Mezcla? Se puso delante del más alto y le bajó el cuello de la camisa.

—Una marca, hay una marca en tu... Tú y él... ¿No es muy rápido? ¿Me lo ibas a decir siquiera?

—Jimin, nos conocesmos de algunos meses y no creo que haya sido muy rápido, nos tomamos el tiempo de conocernos, ¿sabes? Y claro que pensaba decírtelo pero tú estabas con Felix y compañia...

—Para el carro, yo estaba con ellos porque mi “amigo” había desaparecido y se la pasaba con su novio. —Jimin le miró dolido, ni una puta llamada para decirle lo que había pasado, puede que sea algo dramático pero no se llama Park Drama Jimin por nada.

—Jimin no exageres, es solo que después de la marca necesitaba pasar tiempo con él, además me ha contado un pajarito que ahora eres amigo de uno de segundo.

—¿Channie es de segundo?

—Channie quedé. ¿Ves? Tú tampoco me has contado cosas.

—Porque Don Marca Oculta estaba con su novio. Además él y yo no somos nada, solo amigos y ya.

—Hagamos como que te creo.

—Bueno, te me cuidas. —Le cerró la puerta en la cara y se tiró en su cama, ya no quería ver vídeos on crack, así que, se metió a Instagram y al cabo de unos minutos le llegó una notificación.

chrisgarabis

Hola?

jiminprk_

Adiós uwu

ah, bueno.
Bye-bye😔

Meper🍩?

Está bien uvu

Oye hyung

Me dijiste hyung:o

Porque eres mi hyung
No me dijiste que ibas
en el último año>:(

No lo preguntaste:^
No vi necesario decirlo

Bueno pues
No sé ekisde.

Ekisde.
Ey, sabes que big bang
va a dar un concierto aquí:^

...
KHEEEE
MARTA EL OXÍGENO
KQJSKQLSKKQ

D:
inhala, exhala, jimin
inhala y exhala D:

C':
Mis bebés vienen
Jwkskwllss
Cuándo? :^

En 5 meses
El 28 de Junio:^

Es mi móvil Yoongi, ah ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora