7.

117 14 2
                                    

Cuando se despertaron lo primero que hicieron fue darse un baño, obviamente por separado, se vistieron, cogieron sus cosas y desayunaron. Jimin se peinó su pelo hacia atrás y Tae se puso una bandana azul oscuro, Jimin se guardó en su mochila las llaves y salieron del piso para ir al Instituto, mientras caminaban mucha gente les miró y algunos murmuraban si eran famosos, algo que aumentó el ego de los omegas.

Al llegar a su clase y sentarse en sus respectivos asientos, todos empezaron a hablar sobre los nuevos peinados de Taehyung y Jimin, los omegas estaban contentos, se sentían como famosos me sentí como famosa como una celebridad xdxd un Omega se acercó a ellos y los miró fijamente, dudando en si hablar o no.

—Este... ¡Hola! Soy Lee Felix, probablemente no me conozcáis pero es normal, me acaban de trasladar y me gustaría hacer nuevos amigos, entonces os he visto y me he dicho a mí mismo: “Hey, esos chicos parecen geniales, deberías ser su amigo.”—Finalizó con una sonrisa. Jimin y Tae se miraron aturdidos, no parecía un omega, pero su aroma a melocotón y fresa les decía lo contrario, a parte de que su voz era demasiado grave, si fuese un alfa su voz de mando sería horriblemente... Horrible¿

—¡Claro! Encantado de conocerte, Felix, soy Taehyung. —Mostró su peculiar sonrisa y le estrechó la mano.

—Un placer, Taehyung.

—Yo soy Jimin, será un placer ser tu amigo. —Su eye smile se hizo presente y también hizo un apretón de manos.

—Aigoo, no pensé que fuese tan fácil hacerme amigo vuestro.

—El colegio en general crea amistades.

—Y amores... —Susurró Jimin, para su suerte no le escucharon. —Felix, ¿sabes los horarios?

—Pues no, en administración me dijeron que estaban en la página web pero no me dieron la contraseña, TT.

—¿What? Amigos así va España, digo Corea, la contraseña es ______

—¡Muchas gracias, Taehyung! —Sonrió feliz Felix jaja salu2   y Tae le devolvió el gesto diciendo “de nada”

—Felix, si quieres luego puedo enseñarte el colegio, para que veas cómo es.

—Claro, Jimin. —Iban a seguir charlando pero al aula entró el brujo, digo profesor de física y química.

—Muy bien chicos, hoy tenemos un alumno nuevo, lo presentaría pero así no le daría la bienvenida que se merece, sacar un bolígrafo, examen sorpresa. —Un “¿¡¿¡QUÉ?!?!”se escuchó alto y claro, cómo odiaban a ese maldito profesor, solo porque su vida fuese una caca de la vaca creía que podía hacer eso con la vida de los demás.









____________________________________________

Lo siento un montón, de verdad. No sé a cuánta gente le importe pero aquí va, me han dado las notas de este trimestre y no me ha ido muy bien, en cuanto mi madre llegue a casa me quita el móvil, dejo el capítulo así para al menos dejaros algo, aunque sea una mierda y un poco de relleno espero que os guste eso, cuando vuelva lo continuaré. Voy a ver si me descargo esta apo en mi tablet, aunque tendré que buscarla y también estaré estudiando bastante para poder remontar todo, de verdad que lo siento muchísimo, no mucha gente lee esto pero creo que a la poca gente que lo hace le gusta, tenía el capítulo 2 de mi otra historia casi hecho pero no creo subirlo porque necesito acabarlo para no dejar dudas hasta que vuelva. Muchas gracias por tomaros el tiempo en leer esto.

Lo siente mucho vuestro Jimin en tanga :(💕

Noah~

Es mi móvil Yoongi, ah ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora