Ahora mismo no sabia que hacer, si gritar y saltar o llorar. Gritaria porque mi padre va a ser directivo del real madrid, el REAL MADRID el equipo del que soy desde que tengo uso de razon, pero por otra parte romperia a llorar por el simple hecho de que dejaria TODO aqui. No quiero apartarme de mis mejores amigas y tampoco me agrada el hecho de que tenga que ir a un instituto nuevo en noviembre, a las alturas que estamos seguro que se me hará dificil seguir a los demas, y el hecho de hacer nuevos amigos no se me da muy bien que digamos, ya que soy muy timida.
-se que te va costar asimilar esto pero tambien se que vas a poder hacerlo.- me dijo mi madre consolandome
Asenti con la cabeza y di un abrazo fuerte a mi padre y a mi madre.Despues de esa charla y de haber comido todos juntos cojimos nuestras cosas y nos dirigimos al aeropuerto, pero antes de irnos de casa llame oara avisar a mis amigas de todo lo que habia pasado, no se lo tomaron muy bien pero me desearon mucha suerte alli en Madrid.
Una vez en el aeropuerto cojimos un avion privado del club. Cuando me sente en mi asiento cogí mis cascos y mi móvil y me puse musica.
Cuando aterrizamos en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid, un taxi contratado tambien por el club nos estaba esperando. El taxi nos llevo a un piso duplex muy grande y muy espacioso.
Cuando entramos en casa vimos que todas las cajas que antes estaban en nuestro piso de Bilbao ahora se encontraban aquí. Al subir al piso de arriba encontre una habitacion grande de color blanca con todas mis cajas dentro.Cuando entre dentro de la habitación vi que ni era grande sino enorme la cama era mas grande que una tipica de matrimonio, y tambien tenia un baño el cual era tambien bastante grande, definitivamente me agradaba mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú {Marco Asensio}
Romance¿Que pasaria si un dia al padre de Claudia lo contrataran para ser directivo del Real Madrid? ¿Y, que pasaria si el idolo de claudia, Marco Asensio se fijara en ella? ¿Surguira algo entre ellos dos?