Marco me coje las piernas y me las enrosca en su cadera, y comienza a dar rumbo hacia su habitacion sin dejar aun de besarnos. Me tumbo lentamente sobre su cama y con mis labios pegados a los suyos dijo
-Estas lista? Puedo esperar mas si lo necesitas
-Lo que necesito es a ti Marco, contigo siempree estoy lista.Entonces Marco empezo a levantarme la camiseta y a desabrocharme el sujetador, fue repartiendo besos y caricias por todo mi cuello y torso.
Apoyo mis manos en su estomago y le subo la camiseta quedando el tambien con el torso al descubierto.El empezo a desabrocharme el pantalón y me lo quito. Empezó a repartir besos por todo mi estómago hasta que llego a mi zona intima, y quito mi tanga.
Entonzes vi como el se quitaba el pantalon y el calzoncillo quedando completamente desnudos los dos.
-Te voy a hacer sentir mas placer wue dolor nena tenlo por seguro- dijo con sus labios pegados a mi oreja.Marco se tumbo encima mio y empezo a introducirme su miembro poco a poco para que no sintiera dolor. Una vez estaba completamente dentro de mi se quedo unos segundos para que mis pareces se pudieran hacer a su tamaño.
El empezo a moverse lentamente, no voy a mentir me dolia y mucho pero de un momento a otro ese dolor desaparecio, y se convirtio en placer. Un placer que me nublaba todos los sentidos.
Unos empujones mas y Marco y yo nos vinimos a la vez. Habia sido todo fantastico.
-Estas bien princesa?
-Perfrctamente ya no me duele nada
-Me alegro. Ya veras como ya no te va a doler mas para las próximas veces. Porque que sepas que yo soy muy actibo bebe
-Eres tintisimo
-Puede pero soy un tontisimo que te ama.No lo puedo querer mas.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú {Marco Asensio}
Romance¿Que pasaria si un dia al padre de Claudia lo contrataran para ser directivo del Real Madrid? ¿Y, que pasaria si el idolo de claudia, Marco Asensio se fijara en ella? ¿Surguira algo entre ellos dos?