Me giro para ver a que se debe su agarron
-Claudia antes de que te vallas, ¿te apeteceriacenar conmigo esta noche?- madre mia, soy yo o Marco me esta pidiendo salir
-Claro que si, me gustaria mucho salir a cenar contigo esta noche- le respondi sumamente nerviosa, espero que no se haya dado cuenta.
-Muy bien, pues te vengo a buscar a casa a las 21, ¿te viene bien?
-Si me biene bien, bueno hasta luego- cerre la puerta y me fui directamente a mi habitacion.
Dios mio, voy a cenar esta noche con Marco
Narra Marco:
Bien el plan ha funcionado, Isco se invento que su hijo estaba malo y que tenia que irse corriendo y no podia llevar a Claudia, para que yo la llevara a casa y le pidiera salir a cenar esta noche, para asi conocerla mejor.
Cuando llegue a casa le conte todo lo que habia pasado a mi hermano, porque a Igor se lo cuento todo es como mi mejor amigo.
-Bueno pues haber que tal es esa tal Claudia, ya me la presentaras cuando te la hayas ligao eh
-Madre mia pero que exagerao eres, que solo es una cena, ademas ya sabes que desde lo de Marina...
-Bueno pues ya sabes, conocela bien y asegurate que no es como ella, algun dia tendras que encontrar a tu chica perfecta hermano
-Lo se, y de verdad espero que Claudia sea fantastica, porque no se coño me ha pasado con ella que con solo verla me he vuelto loco por ella
-En eso tienes razon, te pasas hablando todo el puto dia de ella, y hasta la has seguido en instagram, de verdad no te reconozco- dijo mi hermano riendose a mas no poder.
La verdad es que mi hermano tenia razon, no se que me pasa, cuando conozco a una chica y me atrae normalmente solo paso una noche con ella. Pero nose Claudia es diferente y no se porque, solo se que cuando la vi sentada alado mi en la cena, me parecio guapisima y no pense solo en hecharle un polvo. Quiero conocerla de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú {Marco Asensio}
Romance¿Que pasaria si un dia al padre de Claudia lo contrataran para ser directivo del Real Madrid? ¿Y, que pasaria si el idolo de claudia, Marco Asensio se fijara en ella? ¿Surguira algo entre ellos dos?