Salimos de la habitacion de Marco, la verdad es que el ya estaba mejor, nunca me hubiera imaginado que iba a ver a Marco llorar almenos no tan pronto.
Nos dirigimos hacia donde estaban todos los demas chicos para pasar el poco tiempo que quedaba para el partido con ellos. Llego la hora de salir a calentar y algunos se fueron, los que eran titulares claro. Marco no era titular, espero que lo saquen en el segundo tiempo.
-Bueno me voy a tener que ir- md dijo Marco
-Suerte y espero que salgas en el segundo tiempo y que marques un golazo de los tuyos
-Me acabas de dar una idea, si marco un gol, pasas un dia entero conmigo
-Y si no metes?
-Si no meto solo me tienes que dar el beso que me debes- dijo con tono pícaro
-Y desde cuando se supone que te debi un beso, si se puede saber
-Desde ayer cuando nos interrumpio mi telefono- mierda no me acordaba de ese momento joder
-Esta bien, trato hecho.Me dirigí con mi padre y demas directivos hacia un palco donde veriamos el partido.
Se termino la primera parte y ibamos ganado 1-0 gol de karim. Una vez la segunda parte ya empezada vi como Solari mando a Marco a calentar para saltar al campo. Unos minutos mas tarde Marco entra por Nacho al terreno de juego.Una vez en el minuto 80' ibamos ganado 2-1, cuando derrepente veo que un jugador del madrid le roba el balon a uno del Celta sale corriendo hacia la porteria y pum golazo por la escuadra, no sabia quien era hasta que vi que el autor del gol miraba hacia el palco y me guiñaba el ojo. Mierda, era Marco, bueno la verdad es que no me importaba pasar tiempo con el, porque me he pillado un monton por el y ademas hoy nos hemos besado y nose esta siendo todo muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú {Marco Asensio}
Romance¿Que pasaria si un dia al padre de Claudia lo contrataran para ser directivo del Real Madrid? ¿Y, que pasaria si el idolo de claudia, Marco Asensio se fijara en ella? ¿Surguira algo entre ellos dos?