Bae se encontraba concluyendo una de sus historietas, había trabajado alrededor de 10 meses para que saliera como ella deseaba, una vez terminado su trabajo esperó ansiosamente la opinión de sus fans, pero cuál fué su sorpresa al darse cuenta que en vez de fans, el usser Th1907_2007 había llenado la caja de comentarios con ofensas de odio.
- ¿Y a esta idiota que le sucede?- se preguntó para si misma Bae, muy ofendida - Todo mi esfuerzo y dedicación en esta novela ha sido arruinada por esta chica.
Rápidamente borró todos los comentarios que ella había puesto en su página web y se dispuso a ir a tomar un café.
En cuanto llegó, una fan que estaba sentada detrás de su mesa se acercó a Bae y le preguntó el por qué había borrado aquellos comentarios, ¿era acaso que este usuario podría robarse a sus fans?
Rápidamente Bae negó con la cabeza y explicó- No es que le tenga miedo, es solo que los comentarios fueron muy ofensivos para mí, no me gustaría que mis fans fueran testigos de tal grosería.
- Oh, ya veo... Está bien, sinceramente su historieta es muy buena, felicidades.
- Muchas gracias, me alegra mucho que mi trabajo sea agradable para los lectores.
- Por cierto, usted sabe ¿de quién se trata?
- ¿Mmm? -preguntó Bae un poco confundida.
- Hablo de la persona que escribe todos esos comentarios, ¿Usted sabe quién es?
- Oh, pues... segura no estoy, pero quizá y sea una estudiante.
- ¿Cómo está tan segura de que sea chica?
- Sus ofensas, suenan como de una chica joven, el hecho de que burle de mis lentes, mi cabello desarreglado, que estoy fea, no son comentarios que un chico se molestaría en hacer ¿no lo cree?
-Mmmm... Si, tiene toda la razón, muy buena conclusión, ¡oh!, ya se me hace tarde para mi trabajo, fue un honor hablar con usted, hasta luego.
Cuando Bae terminó su café regresó a su estudio, o más bien a su casa, abrió el ordenador y se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que las ofensas que había borrado anteriormente estaban de nuevo ahí, haciéndose públicas, enfadada, ya que no era la primera vez que esta chica hacia esto, Bae se dispuso a mandarle una solicitud para charlar con ella.
//Conversación entre Bae y Th1907_2007//
¡Hola!, Buena tarde, quería
saber el motivo por el
cual usted se dedica a
criticarme.Hola, pues es pura
diversión, y no la crítico
solo digo la verdad que
nadie se atreve a decir,
usted no tiene talento
para el dibujo y es muy fea.¿Cómo puedes ser tan
mala persona?, Está bien,
ya que usted lo quiso, me veré
en la obligación de meterle
una demanda.¿Qué?, ¿Cómo así?, No
no puede arruinarme la vida
así de fácil.Pero si yo no le he arruinado
absolutamente nada, solo debe
pagar por lo que hizo.Bien, ya que no le veo
alguna otra solución le
propongo algo.Soy toda oídos.
Haré lo que usted quiera
pero solo por un año.Bien, acepto, pero no
volverá a ofenderme.Está bien, y ¿qué es lo que
quiere que haga?Trabajar para mí, como
mi asistente, si usted no
cree que hago bien mi trabajo,
pues ayúdeme.Deme la dirección de su
estudio, llegaré mañana
a las 3:00 p.m.// Fin de la conversación //
Bae se preparó para recibir a su invitada, incluso escombro un poco su habitación, ella tenía un estudio, pero dentro de su casa, le era más cómodo trabajar así.
A la mañana siguiente se arregló como nunca, quería demostrarle a esa joven estudiante que ella era una mujer hecha y derecha, incluso preparó algunas galletas, a sus 21 años sabía hacer infinidad de cosas, y en cuanto dieron las 3:00 en punto se oyó el timbre.
-Bueno, al menos es puntual- pensó para sus adentros.
Abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa.
- T-t-tú eres... ¡¿Eres un chico?!- preguntó bastante impresionada, no se lo creía, todo este tiempo pensó que se trataba de una joven, de haber sabido, nunca lo hubiera invitado a trabajar con ella.
- No te preocupes, soy un ovni con cara y cuerpo de humano, pues claro tonta, ¿qué pensabas?
//////////
¡Hola gente! Espero que estén pasando un buen tiempo, hasta aquí el capítulo de hoy, un poco corto pero, creo que estará bien, espero que les haya gustado, nos leemos hasta el próximo capítulo, bye bye!!!
- MinMin ❤️
ESTÁS LEYENDO
FROM HATE TO LOVE // By: MinMin
Teen Fiction¿El amor escondido podrá salir a la luz en medio de dos chicos que se odian hasta morir?, una mangaka y un anti fan se verán en la obligación de convivir juntos todos los días pero ¿existirá algo más que el odio que se tienen mutuamente? Espero que...