– Bien, vámonos vámonos.— agregó Thiago sacudiendo la cabeza de su ahora, novia.
Los siguientes días no hubo tiempo de salir a divertirse, todo esto se reflejó en el gran éxito que tuvieron los más recientes capítulos de su novela.
– Señorita Park, Hay que salir– Dijo Thiago haciendo un pequeño puchero.
– ¿A donde vamos?
– ¡Starbucks! ¡Starbucks! ¡Starbucks!– Dijo dando pequeños saltos.
– A veces me preocupo por tu edad mental. Bien, lograste convencerme.
Los dos se dirigieron hacia el lugar en busca de distraerse después de tan cansados días que habían tenido anteriormente.
En cuanto entraron todos comenzaron a mirarlos, los reconocían, las historias de Bae poco a poco atraían a más gente.– Iré por las bebidas mientras tú ves los nuevos comentarios que hay en los capítulos ¿va?— Dijo Bae levantándose de la mesa.
La chica se dirigió al lugar dejando a su novio solo, de pronto un grupo de chicas se acercó a Thiago con curiosidad.
– Buenos días... Disculpe, ¿usted es el apoyo de la señorita Bae?
– SI, ese soy yo jaja.
– Amamos mucho su trabajo, y sinceramente nos gustaría desayunar con usted para conocerlo mejor, ¡Usted es muy guapo!
– Lo siento pero Ba—
– ¡Por favor! Por favor... Por lo menos, permítanos invitarle algo— Dijo la chica acercándose demasiado a Thiago, estaba tan cerca que el castaño podía ver sus pequeños barros que había en la cara de la que parecía ser, una adolescente entrado en la pubertad.
– Amm, ¡lamento interrumpir!– En los ojos de Bae se notaba el enojo y celos que tenía.
– Ella, ella es mi novia jaja, lamento no poder desayunar con ustedes pero vine con ella.– Dijo Thiago tomando la mano de su chica.
– Son.. ¿Son novios?
– Sip, ¿Te sorprende?– Dijo Bae
– No, para nada, es decir, pensé que no había nada, Bae no parece ser de tu tipo...
– Será mejor que nos vayamos Bae.
Los dos se fueron, la chica bastante decepcionada de ella, ¿no era lo suficientemente bonita para ser la novia del gran Thiago? Nunca se había puesto a pensar en eso, y el chico muy molesto, Bae no sería la chica mas hermosa pero era única, por ser quien era, por ser Bae.
– Ummmm... ¿No Estás un poco callada?
– Thiago... Tú no crees que yo sea... ¿Fea? Es decir, ¿Por qué te fijaste en mi? No fue por mí fama ¿oh sí?
– Toonta, Bae, jamás haría eso, te amé por el como eras, por como tratabas a los demás, sin darte cuenta, das todo por otra gente, esa felicidad que les brindabas, me la transmitias a mí también, eres especial y única y Muy MUY hermosa, esa chica de antes, no tomes importancia en los comentarios si?– Dijo abrazando a Bae y dándole un tierno beso en la mejilla.
– Bien— Bae le regaló una sonrisa y juntos fueron a un parque de diversiones.
– Oye Thiago, olvidaba algo.
– ¿El qué?
– Tú cumpleaños será en una semana ¿no?
– Mmmsi?
– ¡Hay que celebrarlo en grande!, Oye ¿Qué haces?
Thiago había comenzado a hacer dibujos de Bae en secreto, le parece muy linda así que guarda sus expresiones faciales mediante su arte.
– Solo, quiero guardar aquí el en papel tu hermosa sonrisa.
– Uy lo siento, cñor poeta V:
– Cállate, oye, ¿compramos helado?
– Primero vamos a casa.
– Bien.
Los dos se dirigieron a su casa, arreglaron algunas cosas y salieron por el dichoso helado, terminando de comer se durmieron, había sido un buen-mal día para ellos.
¡HOLA MINMINIACOS!
Hace mucho que ya no los veo :'( lamento haber estado ausente todo este tiempo pero bueno, ya estoy de regreso ')
Espero que les haya gustado este mini capítulo y pues nada.
¡Nos leemos hasta la próxima!BYEEE
-Minmin
ESTÁS LEYENDO
FROM HATE TO LOVE // By: MinMin
Teen Fiction¿El amor escondido podrá salir a la luz en medio de dos chicos que se odian hasta morir?, una mangaka y un anti fan se verán en la obligación de convivir juntos todos los días pero ¿existirá algo más que el odio que se tienen mutuamente? Espero que...