– T-t-tú eres... ¡¿Eres un chico?!— preguntó bastante impresionada, no se lo creía, todo este tiempo pensó que se trataba de una joven, de haber sabido, nunca lo hubiera invitado a trabajar con ella.
– No te preocupes, soy un ovni con cara y cuerpo de humano, pues claro tonta, ¿qué pensabas?
– Que modales...
– ¿En donde voy a empezar a trabajar?
Bae le mostró su estudio, después le dió algunas indicaciones, una vez entendido todo los dos se pusieron a trabajar.
El sol ya estaba cayendo pero ambos estaban tan entrados en lo suyo que ni cuenta se dieron de esto, fué entonces cuando el celular de aquel desconocido comenzó a sonar y ahí reaccionaron, ya eran las 9:10 de la noche.
- Oh Bae, ya es tarde, tengo que irme, volveré mañana.
- Está bien, ve con cuidado.
- Por cierto, mi nombre es Thiago.
Cuando oyó las puertas de su casa cerrar, dejó lo que estaba haciendo y se quedó un rato pensando, juraría que Thiago la había estado observando la mayor parte del tiempo, ¿Por qué lo haría?, ¿Por que ese chico castaño con ojos pequeños le prestaría tanta atención? Decidió olvidarlo y seguir con lo suyo, pero la verdad era que efectivamente, Thiago había estado viendo a Bae, ¿El motivo? Se había dado cuenta que ella de verdad ponía todo su empeño, y por alguna extraña razón, no podía despegar sus ojos de aquella extraña-conocida.
El siguiente día fue totalmente igual, Thiago llegó, se acomodó en el estudio y comenzó con su labor.
– Bae, estoy aburrido y muy cansado –Dijo Thiago sin animos haciendo un pequeño puchero.
– ¡Ja! ¿Cansado?, Imagínate yo que tengo que hacer este trabajo diario y todo el día.
– Bueno... Está bien, ¿no hay un parque cercano a dónde podamos ir?
– No, ahora ponte ha trabajar.
– Si, Bae maestra.
Aunque la chica hizo una cara de desagrado, por dentro estaba sonriendo ya que le pareció tierno el hecho de que la haya apodado así.
En cuanto dieron las 8:00 p.m Thiago se fue a su casa y de nuevo Bae volvió a estar sola, terminando algunos pendientes llamó a Thiago.Llamada entre Thiago y Bae
– ¿Sigues despierto?
– Claro Bae maestra, ¿qué necesita?
– Querías salir ¿a qué no?, Pues venga, salgamos, te veo en el parque Hiangpiang en 30 minutos.
– Qu–
Llamada finalizada.
Bae se puso un abrigo y esperó un poco para que Thiago llegara, no tardó mucho en aparecer, llevaba una chamarra demasiado cool y una bolsa con lo que parecía ser alcohol.
– ¿Estás loco?, No te traje aquí para descansar, si no para hablar de trabajo.
– Una bebida no hará daño, dicen que el alcohol te hace olvidar las penas, quizá y también haga olvidarnos del odio que nos tenemos.
– ¿Por qué querrías dejar de odiarme?
– Trabajaré contigo un año, será duro si te odio en ese todo ese tiempo.
– No me afectaría siempre y cuando reconozcas que hago bien mi trabajo.
– Bien, lo acepto tenía un concepto equivocado, ahora bebamos.
– ¡Está bien! —Dijo Bae regalándole una sonrisa— Ammm... ¿Estás bien?, O el alcohol ya se te subió jaja.
– ¿P-p-por qué lo dices?
– Estás todo rojo.
– Pues... Yo... Oh mira la hora, mejor apresuremonos, no es correcto que estés afuera a tan altas horas de la noche.
– Cálmate papá V: jajaja.
– Solo me preocupo por ti...
– ¿Mmm?— Dijo Bae un poco mareada.
– Nada nada, un momento, ¿Estás borracha?
– Nah, estoy perfectamente bien.
En ese momento Bae se levantó y se puso a cantar a todo pulmón, Thiago no paraba de reír hasta que sin querer Bae piso mal y se fué de lado.
– ¡Cuidado! —Dijo el castaño abrazando a Bae.
– Yo... —estaba muy nerviosa, ningún hombre la había acogido entre sus brazos— creo que tengo sueño.
Adivinen ¿quién tuvo que cargar a Bae esa noche?, efectivamente, Thiago la llevo hasta su casa, la recostó en su cama y se le quedó viendo, ella necesitaba un momento agradable, y esa noche había sido un muy gran descanso.
En ese parque pasaron dos cosas, Thiago se sonrojó al ver tan hermosa sonrisa que tenía Bae, y ella se puso nerviosa al ser atrapada por los brazos de aquel chico alto; en conclusión, ellos, sin querer, se enamoraron secretamente.
///////
Hey chicos! Espero que estén pasando un buen momento, pues, aquí tienen su capítulo! Espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó elaborarlo.
Nos leemos luego.
Con mucho amor y cariño...-MinMin ❤️
ESTÁS LEYENDO
FROM HATE TO LOVE // By: MinMin
Teen Fiction¿El amor escondido podrá salir a la luz en medio de dos chicos que se odian hasta morir?, una mangaka y un anti fan se verán en la obligación de convivir juntos todos los días pero ¿existirá algo más que el odio que se tienen mutuamente? Espero que...