– Sabes que he sido la reina durante tres años ¿no?
– Aunque tuvieras muchos más, te voy a demostrar quien es la que ganará aquí.
– Pues bueno patito feo, nos vemos el día del concurso, ya veremos quien es la mejor.
Bae se quedó pensando en la locura que había hecho, ¿Ganar?, ¿A Rosseta?, Qué le sucedía.
Llegando a su casa leyó las instrucciones del concurso, buen físico, buen cuerpo, encanto unico , ufff, ¿Por qué a la gente le importaba la belleza exterior?, Demostraría que era digna de ganar, pero no se iba a dejar llevar por eso, iba a romper las reglas y hacerlo a su modo.
Al día siguiente se preparó para todo, el concurso sería en dos días y necesitaba tenerlo todo listo.
– Bae, estoy en casa.
– Oh, pasa pasa.
– Ummmm, ¿Qué haces?
– ¿Qué más?, Preparándome para el concurso de belleza del viernes.
– ¡Woah! Así que al final te decidiste por qué sí.
– Mjm, pero ya que tengo todo listo me falta algo... ¡Un talento único!, No soy muy buena en esas cosas, solo se dibujar. :(
– ¿No sabes tocar algún instrumento o algo parecido?
– ¡No!
– ¿Y qué me dices de bailar?
– Nunca lo he intentado, tengo dos pies izquierdos.
– Aún tenemos dos días para ensayar.
– ¡Ja! No me digas que tú si sabes hacerlo.
– Hablas con el maestro indicado.
– ¿Y dónde ensayaremos?
– Pues claro, en mi casa, por cierto, ¿cómo seguiste con lo del qué pasó la vez pasada?
– Mucho mejor gracias... Bueno ¡vámonos!
|| Narra Bae||
Nos dirigimos a casa de Thiago, era un lugar agradable y muy grande para que solo él viviera ahí, en el segundo piso había un cuarto gigante con un espejo del tamaño de la pared y un estante donde guardaba ropa cómoda, zapatos y aguas refrigeradas, sentí un poco de envidia, ¡y decía que no le pagaba bien!, Ni siquiera lo necesitaba. 7-7
– ¿Comenzamos?— Añadió él regalándome una de esas sonrisas que enamoran a cualquiera, claro, a mí no por qué no. >:V
– Como digas.
Comenzamos a bailar una canción agradable, era movida y con un buen ritmo, todo iba genial hasta que lo volteé a ver a él, moviendo su cuerpo con estilo, su cabello sedoso se sincronizaba con cada paso que daba, y sus facciones, esas malditas caras que hacía, se veía... ¿Genial?, ¡Qué cosas pienso! Es más que obvio que no me puede gustar y que yo nunca podría gustar de él...
– Thiago... ¿Cuál es el nombre de la canción?
– Oh, una de mis favoritas, se llama "Do like that".
ESTÁS LEYENDO
FROM HATE TO LOVE // By: MinMin
Teen Fiction¿El amor escondido podrá salir a la luz en medio de dos chicos que se odian hasta morir?, una mangaka y un anti fan se verán en la obligación de convivir juntos todos los días pero ¿existirá algo más que el odio que se tienen mutuamente? Espero que...