Estábamos yo matias,mi compañera martina,mi compañero lucas y mi compañero jorge en mi casa haciendo tarea ya que era la ultima tarea del año y como nos caíamos bien armamos este grupo ademas nuestros padre estaban de viaje en santiago,prendimos la televisión y pusimos TVN y transmitiendo de ultima hora que en EUA se había descubierto una nueva cepa de virus que era una combinación de 2 virus en uno y para nuestra buena suerte se había escapado de uno de los laboratorios de el CDC (centro de control de enfermedades).
Y la buena noticia de todo esto que Chile,Argentina y Perú eran los últimos países en quedar en pie y nuestro gobierno con el Argentino y el Peruano habían hecho un tratado para proteger toda la población enviando militares a las fronteras con Bolivia,Paraguay, Uruguay y Brasil la reportera despidiendoce de los tele videntes.
nosotros lo primero que hicimos fue recolectar agua,comida y comida de perro para irnos de aquí a las demás casas pero apenas terminamos la cosa fue llamar a nuestros padres nos respondieron a todos y nos dijeron que no podrían devolverse por que el pasaje de vuelta era 25/11/18 ademas si consiguieran pasajes en avión no podrían por que gastaron lo que nosotros gastaremos cuando estemos en la universidad.
matias: bueno iremos a la casa de quien primero.
jorge: a mi casa ya que esta mas cerca que las casas de los demás.
martina: pero tengo mascotas y ademas tengo mucha comida de perro.
matias: esperen tengo dinero en mi pieza iré a buscarlo.
lucas: son 20,000 CLP lo que tienes.A mi me entregaron como 50.000 pero me gaste 30,000
martina: tengo 20,000 CLP
jorge: yo tengo 30,00 CLP primero iremos al supermercado LÍDER para comprar mucha agua embotellada y comida en conserva.
fuimos al supermercado y sorpresa MUCHA gente comprando bueno iremos al jumbo sorpresa no hay nada de gente.
Martina: alegría y mala suerte mala suerte porque es excesivamente caro alegría por que esta vació tendremos que ir al mall.
Matias: Alguien sabe conducir, yo se pero automático
Martina: igual solo se automático.
Lucas:yo se mecánico.
Jorge:igual se conducir mecánico.
OK dijimos en tono grupal.
Matias: Yo iré con el jorge y lucas con martina la pregunta del millón quien tiene auto automático yo tengo solo mecánico.
Martina. Mi mama tiene.
Jorge: Mi papa tiene.
Matias: ok tendremos que quedarnos a dormir en mi casa para saber que pasara mañana.
ESTÁS LEYENDO
El fin de todo como lo conocemos
Science FictionEstábamos tranquilos mis amigos y yo viendo televisión nacional (TVN) y aparece el matinal de la tarde informando de que apareció una nueva cepa de virus,2 virus fusionados en 1 y el virus esta haciendo a los pacientes muy agresivos,Chile,Argentina...