En los centros de investigación medica de la UE se a creado un proyecto llamado "horizon" el posible proyecto que podría crear y distribuir la cura en todo el mundo las malas noticias es que si se crea la "cura" solo curaría a los no infectados y infectados no convertidos en pacientes,en otras noticias los ministros de relaciones de exteriores de Reino Unido,España,Portugal,Ucrania,Italia y el Ducado de Luxemburgo vendrán a la "República Re unificada De Los Países Potencia" para evaluar las condiciones de aquel país y enviar ayuda humanitaria.Lucas: Algo bueno?
Martina: creo.
Jorge: Preparen sus cosas ya son las 15:00 y nos demoramos en llegar a Iquique una media hora y la posible evacuación es a las 16:30.
Matias: Iré a revisar el hospital alguien me acompaña?
Jorge: Nadie quiere ve solo tu.
Matias: Que buenos amigos.
matias: En la sala de espera encontré antibióticos,vendas y el par de muletas.en la sala de emergencia encontré mas vendas,bombona de gas y anestesia y en una ambulancia encontré un desfibrilador,manual de emergencias y mas antibióticos, me lo llevo todo.
BBNC NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
Francia la mitad de la población parisina a sido infectado con la cepa se espera que en unas horas fallezcan y vuelvan a las calles el ejercito Francés esta atrincherando todos los hospitales en la capital Francesa.
en otras noticias los tanques enviados por el ex ejercito argentino acaba de encontrar al presidente de EUA y se realizara la primera junta parlamentaria en estos Grandes países americanos.
TODOS ENTRAN EN LOS AUTOS Y VAN A IQUIQUE
jorge: Vamos a ir a la plaza.
ESPERAN HAY HASTA LAS 16:00 Y NO LLEGAN LOS AVIONES DE SEGURIDAD.
Martina: Que paso con los aviones.
SE ACERCA UNA PERSONA A NUESTROS PROTAGONISTAS Y SE PUEDE APRECIAR QUE SON MILITARES.
Sargento martin: ustedes niños que hacen aqui.
Lucas: El mensaje de la evacuacion.
Sargento Martin: ...
Lucas: Que pasa que hay tanto silencio?.
Sargento Martin: ........ Salgan de aqui........ ahora.
Jorge: Corran esta infectado.
ESTÁS LEYENDO
El fin de todo como lo conocemos
Science FictionEstábamos tranquilos mis amigos y yo viendo televisión nacional (TVN) y aparece el matinal de la tarde informando de que apareció una nueva cepa de virus,2 virus fusionados en 1 y el virus esta haciendo a los pacientes muy agresivos,Chile,Argentina...