BBNC NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
El ministerio de defensa publica de la República Re unificada de los países potencia a tenido unas dificultades por el traslado de mas de 92.000.000 de personas a EUA asi que han hecho el desplegamiento de mas de 100.000 uniformados en la policía,ejercito y la FAPP en mas de 12.000 kilómetros de carretera en dirección a EUA.
Mensaje emitido por los presidentes Mauricio Macri,Sebastian Piñera y Martin Vizcarra:
Queridos ciudadanos queremos pedirles todo su apoyo en las evacuaciones masivas por que tenemos menos de 3 semanas para la evacuaciones ya ue los reactores nucleares han sufridos daños, Queríamos pedirle que las personas que sepan Gasfiteria,Metrologia,dibujos técnicos,Normas en protección a exposision a materiales radioactivos,Médicos y personas retiradas de la policía o que trabajaron en ser guardias acudan inmediatamente a las embajadas o a los ministerios de trabajos medio ambiente chilenas,Argentinas o Peruanas para empezar la distribución de trabajadores para la reparación de las centrales nucleares, si viajan por tierra ustedes estarán protegidos por los soldados desplegados de la FAPP en destinos kilómetros de carreteras estarán dispuestos a ayudarlos en u protección y evacuación por ultimo las personas que tengan las profesiones ya nombradas serán recompensadas con mas de un millos de pesos CLP,ARG o PEN por el apoyo brindado a la República, Desde aqui se despide el gabinete de la República.
llegando al aeródromo El Buitre nos encontramos con una horda de pacientes que estaban mirando un helicóptero que sorpresa sorpresa justo era el nuestro
Matias: Que aremos ahora el helicóptero esta rodeados de esas cosas.
Martina: Te olvidas de las armas.
--Atacando a los infectados Jorge resulto mordido e infectado--
Jorge: De puta madre me han mordido.
Lucas: Jorge te amarraremos y te pondremos un paño en la boca por si a caso te conviertes en un de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El fin de todo como lo conocemos
Ciencia FicciónEstábamos tranquilos mis amigos y yo viendo televisión nacional (TVN) y aparece el matinal de la tarde informando de que apareció una nueva cepa de virus,2 virus fusionados en 1 y el virus esta haciendo a los pacientes muy agresivos,Chile,Argentina...