??: Whats your nameLucas: My name is Lucas
??: and that of the others
Lucas: Sir please speak Sapanish, Just me speak english.
??: Ok, diganme sus nombres,
Matias: Me Matias,Jorge,Martina And Lucas.
??: Solo hablen español.
Martina: diganos su nombre.
--El hombre pronuncia de vez en cuando unas palabras en ingles en sus oraciones--
Robert R: My Name is Robert Redfield soy el director general del centro de control de enfermedades (CDC), Kids gracias muchas gracias por traernos hasta aquí the cura ustedes han de salvar a mas de 365.988.000 (Datos reales) personas con esto ahora estamos empezando a recrearlas en masa, OK Kids quieren dar a luz su history.
Martina: Yes Yes why not.
--Sin decir ni una palabras el director Robert le dice al noticiero que hablen en español--
CNN EUA:
ok niños cuéntenos como fue su historia desde el comienso, como consiguieron llegar a england y como estan a salvo despues de todo esto.
Matias : empezó todo esto un dia del 10 de diciembre estabamos en mi casa realizando la ultima tarea del año y encendimos the television y nos enteramos todo esto.
Fox:
¿Kids cual fue la parte mas trágica de todo esto y cual fue la mejor?
Martina: Cuando fue el terremoto en Tacna,Perú y nos llego encima el Tsunami y lo mas feliz es que Jorge es Inmun...
--no alcanza a completar ni una palabra y el director Robert se los lleva a su oficina--
Robert: I am so sorry the childrens go to white house for a talk whith the president, COMO QUE JORGE ES INMUNE.
Jorge: no se solo lo soy.
Robert: te necesitamos en el laboratorio para ayudarnos con tu sangre y convertir la cura en gas for the people.
--20 AÑOS DESPUES--
Martina: wow ah pasado demasiado tiempo desde la infección no creen
Lucas: si así es-dice esto mientras enciende la televisión-
--Como hay muchos hispanos-hablantes la televisión tiene su versión ingles-español-
FOX: entre el gobierno norte-americano,CDC y la NASA han creado un liquido llamado ¨Anti Isotopos¨ Que es capas de matar toda rayo Gamma-UV, las zonas en recibir la lluvia de este liquido sera Chile-Perú-Argentina-Bolivia-Suriname-Guyana francesa-Venezuela-Mexico-Paraguay-Uruguay-Ecuador-El salvador-honduras-Costa rica y por ultimo una zona ucraniana llamada Chernobyl, La población en la tierra en 2019 eran de 2.000.000.000 de personas y ahora en 2039 somos 4.000.000.000 en América-Europa-euroAsia-Asia
--3 Años Después--
CNN Chile:
ya somos 6.434.353.340 de personas en el planeta pero aun no somos los 7.500.000.000 antes de la infección pero al menos nos hemos recuperado de la catástrofe , El Presidente de República De Chile ah querido Dar un Comunicado.
PDTE Sebastian P:
Queridos compatriotas eh de querer dar un comunicado para Agradecer a estos adolescentes que han salvado a esta República y al Globo ya que ellos fueron los únicos que se arriesgaron ah encontrar la cura de el virus, pero ya fuimos asotados por el virus os debemos olvidar de nuestro pasado y pensar que somos una nueva civilización.
Jorge: Martina, me ah llegado un correo de BBC para entrevistarnos en nuestra ciudad natal.
—ya en Arica, chile—
BBC: Gracias por acceder a entrevistarlos, ahora cuéntenos cómo fue el primer minuto en que se enteraron sobre el virus.
Jorge: ¿Fue aterrador?, lo qué pasa es nosotros ya sabíamos que pasaría si no fuese hoy uniera sido en más tiempo.
BBC: ¿como que sabían?
Martina: Es que fue por las malas acciones tomadas por los gobierno, como por ejemplo Brasil luego de que talaran el 70% y decidieron no volver a plantarlos, la cantidad de aire descendería y se pondría peor, por la accion del gobierno Ruso por el uso de sus armas biológicas y la modificion de los genes humanos y por ultimo el gobierno chino por haber decidido hacer un pacto con EUA para trabajar conjunto a la NASA, S-pace x para poblar Marte y muchas malas decisiones más nosotros sabíamos que pasaría.
BBC: Bueno eso también fueron factores para la creación de el virus, me encantaría recordarles al público que estamos haciendo la entrevista en el centro comercial Mall Plaza Arica y que todos nos pueden venir a ver o comprar.
Matías: Bueno, me encantaría dec.....
—se escuchan gritos provenientes de una tienda, se ve saliendo más de 100 personas—
Coronel: Soldados disparad
BBC: en vivo y en directo con todo el mundo, se ah creado un nuevo tipo de paciente están votando ácido y otros son muy rápido y ágiles.
Luego de que se crearan los nuevos tipos de infectados nuestros héroes podrán salvar nuevamente a la tierra, se podrá saber en la secuela de este libro.
ESTÁS LEYENDO
El fin de todo como lo conocemos
Fiksi IlmiahEstábamos tranquilos mis amigos y yo viendo televisión nacional (TVN) y aparece el matinal de la tarde informando de que apareció una nueva cepa de virus,2 virus fusionados en 1 y el virus esta haciendo a los pacientes muy agresivos,Chile,Argentina...