Gracias Donnie_2024 por editarlo te quiero 😘
~~~~~~~~
Cap.2 TRANQUILIZATENick
El doctor nos dejó a solas en la habitación, comencé a conversar con la conejita. Me sentía extraño, pero algo en ella me intrigaba. Y entonces, ocurrió algo que me dejó sin palabras...
Cuando le informé sobre la trágica pérdida de sus amigas, ella rompió en llanto. Me sentí impotente, incapaz de aliviar su dolor. Sin embargo, su abrazo me tomó por sorpresa. Su rostro se ocultó en mi pecho, y mi corazón latió más rápido. ¿Por qué me afecta tanto?
La sensación era indescriptible. Como si una chispa eléctrica recorriera mi cuerpo. Escuché su respiración agitada y sentí sus lágrimas empapando mi ropa. Estuvimos abrazados durante unos minutos, compartiendo su tristeza.
Verla así me destrozó , tenía que hacer algo para calmarla. Lentamente, la separé de mí y limpié sus lágrimas con un pañuelo que llevaba en el bolsillo. Intenté encontrar palabras reconfortantes:
- Tranquilízate, linda - dije, aunque lamenté haber usado esa palabra. ¿Por qué me preocupaba tanto por cómo ella me percibía?
- Mira el lado positivo: estás viva. Debes seguir adelante por ellas y por tus seres queridos. No creo que tus amigas quisieran verte así… -
- ¿Por qué tú…? - preguntó, su voz apenas un susurro. Entiendo que ella esta abrumada y confundida.
Me sente en una silla junto a la cama, encontrándome con su mirada violeta.
- A veces, incluso los extraños pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. No puedo borrar lo que sucedió, pero estoy aquí para ti ahora. - dije con voz suave.
- ¿Por qué te preocupas por mí? - pregunta ella, con voz temblorosa. Acaricié su mejilla, ella cerró sus ojos.
- Quizás porque todos necesitamos alguien que nos ayude a levantarnos. - respondí.
Una leve sonrisa apareció en su rostro. Tomó mis patas con las suyas, y su pelaje suave rozó mi piel. Nuestros ojos se encontraron nuevamente, y por un instante, el mundo se detuvo. La paz se reflejó en sus ojos amatistas.
- Nick, tienes razón... Gracias por tu consejo y por animarme - dijo con calma.
Había logrado mi objetivo: hacerla sentir mejor.
Pero en mi mente, surgieron preguntas inquietantes. ¿Por qué me importaba tanto? ¿Por qué su sonrisa me llenaba de alegría? ¿Qué estaba pasando conmigo? Ignoré esas dudas y le devolví la sonrisa.
Judy
Lo seguía abrazando con todas mis fuerzas mientras lloraba sin consuelo por la muerte de mis mejores amigas. Entonces, Nick me separó de su cuerpo y sacó un pañuelo de una de las bolsas de su pantalón. Con delicadeza, secó las lágrimas de mis ojos y pronunció palabras tan reconfortantes que mis lágrimas cesaron y una tímida sonrisa se dibujó en mi rostro.
Un alivio profundo llenó mi alma. Sin pensarlo, tomé sus patas y las uní con las mías. Su pelaje era áspero pero también suave, y cuando nuestros ojos se encontraron, me perdí en su mirada. Eran como dos finas esmeraldas, y una extraña felicidad me invadió.
- Nick, tienes razón... Gracias por tu consejo y por animarme - dije con una gran paz interior. Él me devolvió la sonrisa, y nos quedamos atrapados en ese momento, me perdí en esos ojos esmeralda…
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón & La Campesina
De TodoEl dolor y la traición se reflejan en sus ojos... - ¿Me mentiste todo este tiempo? - pregunta Judy, con su corazón hecho añicos, lucha por mantener la compostura. Las lágrimas amenazan con desbordarse, pero su orgullo la sostiene. - No, Judy, déjam...